La Solheim Cup 2023 irá sobre ruedas gracias a E-Z-GO

Deporte & Bussines, la empresa organizadora del torneo más importante del golf profesional femenino, ha llegado a un acuerdo con la empresa líder de buggies E-Z-GO por la que ésta se convertirá en el proveedor oficial para esta competición

Un evento como la Solheim Cup, en el que se desarrollan varios partidos simultáneamente entre las doce mejores jugadoras estadounidenses y otras tantas europeas, además del necesario traslado de numeroso material, cámaras, operarios y un largo etcétera, no se concibe sin la ayuda de una amplia y moderna flota de buggies.

Por ese motivo, Deporte & Bussines, empresa organizadora del evento, y E-Z GO, compañía líder en la fabricación de estos vehículos para campos de golf, han firmado un acuerdo por el que la firma estadounidense se convierte en proveedor oficial de la Solheim Cup 2023.

Así mismo, E-Z GO, marca perteneciente a Textron Inc., surtirá a la Solheim Cup de 2023 con su más moderna gama de buggies, totalmente ecológica y eficiente gracias a su tecnología de litio de última generación.

En concreto, se trata de los buggies E-Z-GO ELITE, los cuales están impulsados por la avanzada tecnología de litio de Samsung SDI, destacando por la duración de la batería, el coste de funcionamiento y la eficiencia, además de contar con un diseño de las pilas más ligero y compacto.

En la actualidad, existen más de 110.000 vehículos E-Z-GO ELITE en más de 1.750 campos de golf repartidos por todo el mundo, lo que representa más de 25 millones de horas de utilización al servicio de este deporte.

«Apoyar el deporte del golf es una prioridad en E-Z-GO», dijo Steen Scherff, Director de Ventas Internacionales de E-Z-GO. «Estamos orgullosos de apoyar la Solheim Cup 2023 en Europa, ya que el deporte femenino está creciendo en ambos lados del Atlántico. Todos estamos entusiasmados por ver un gran espectáculo de ambos equipos en el sur de España en septiembre del 2023.»

Tras la firma del contrato de colaboración, Alicia Garrido, presidente de Deporte & Bussines, destacó que “el acuerdo alcanzado por E-Z-GO dotará a la Solheim Cup 2023 de una logística esencial tanto en la organización del evento como en el desarrollo de los partidos, y todo ello, con la tecnología más avanzada y sostenible del momento”.

La Solheim Cup 2023, acontecimiento de excepcional interés público cuya sede oficial es Finca Cortesín, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners, y Reale Seguros como official sponsor. Solán de Cabras, Eversheds Sutherland, el Ayuntamiento de Casares, Toro y Vithas son proveedores oficiales. Marca y Radio Marca son medios oficiales. Colaboran en su organización LET, LPGA, RFEG, CSD, RFGA y Deporte & Business.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here