La vuelta al cole

Después del verano, llega la vuelta al cole..jejeje, para los niñ@s, claro, porque para los que vivimos del golf, el verano siempre es sinónimo de “me levanto y me acuesto en la Casa Club”.
Por mi parte, he vuelto a la carga en www.sanctipetrihillsgolf.com (pequeña cuña publicitaria..jeje), bonito entorno, numerosa y buena oferta hotelera y clubs de golf vecinos de calidad. PASEEN Y VEAN.
Ya estamos en Otoño, con el añadido claro, de labores de mantenimiento importante como son los pinchado-aireaciones de greenes, de cara a estos meses que vienen. Y cuando menos lo esperamos “WILLKOMMEN MR. MULLER”, nos metemos en la temporada alta de los campos comerciales, donde nuestros vecinos del centro y norte de Europa vienen en tropel (eso esperamos todos, más nos vale). Así que como podéis ver DON´T STOP hasta finales de Abril……y ojito que entonces llega ya el Verano 2014 y vuelta a empezar.
Me encanta ver los campos de golf llenos de jugadores de todos lados; escandinavos, británicos, alemanes, y por supuesto españoles (labor más que difícil esta de captar clientes). Venga Sr@s, que no decaiga la afición, que en Andalucía tenemos un clima espléndido y unos campos espectaculares.
Ánimo a tod@s los que trabajamos en esta industria turística y deportiva en Andalucía, y que sigan adelante, aún con los obstáculos de ese 21% de IVA (que es de locos), y por supuesto que sigan adelante revistas tan entretenidas e interesantes como Golf Circus que pone tanta pasión al deporte verde.
Por cierto, esto no tiene que ver mucho con la vuelta al cole, pero de 5 hermanos que somos, 3 estamos gestionando campos de golf: Hector en Mallorca, Tomás en la Costa del Sol, y aquí el menda en La Costa de La Luz (Cádiz). QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here