Lacoste Promesas de La Cañada: una oportunidad para entrenar junto al Capitán de la Ryder Cup

El Club de Golf La Cañada, en Guadiaro (Cádiz), albergará el 2 y el 3 de septiembre la segunda previa Lacoste Promesas 2012, una nueva oportunidad para lograr una plaza en la Final de La Sella, donde los veinte finalistas, diez chicos y diez chicas Sub-16, tendrán el privilegio de entrenar junto a José Mari Olazábal, Capitán del equipo europeo de la Ryder Cup.

Lacoste Promesas supone una oportunidad única para todos aquellos jóvenes que desean que el golf forme parte de su vida, por un lado les ofrece la posibilidad de medirse con sus iguales durante las jornadas de competición, y por otro consultar su técnica y recibir los sabios consejos nada menos que del Capitán de la Ryder Cup, José Mari Olazábal, quien siempre se ha mostrado muy satisfecho con esta iniciativa: “Creo que es una gran experiencia para los chicos, ¡ojalá nosotros hubiésemos tenido algo parecido cuando empezamos! Para mí, ha sido muy gratificante poder contribuir con mi pequeña aportación y ayudar a estos chicos durante todos estos años”. Los veinte finalistas Lacoste Promesas tendrán el honor de tratar de tú a tú a Olazábal, Jiménez y Garrido, y no solamente admirarles.
El campo sanroqueño de La Cañada, golf en estado puro, se preparará por octavo año consecutivo para recibir a los participantes que van a disputar la previa Lacoste Promesas a 36 hoyos Medal Play. Jóvenes provenientes de distintos puntos de la geografía española, aprovechando que pasan sus vacaciones en Andalucía, se darán cita junto a los mejores jugadores de la cantera del club gaditano.

La Cañada, el campo público perteneciente al municipio de San Roque cuya historia transita paralela a Valderrama y Sotogrande, dos de los clubes más prestigiosos de nuestro país, se creó con el esfuerzo y la ayuda de varias personas que desde su inicio tuvieron fe ciega en el proyecto. Su magnífica cantera es la clave del éxito de un club humilde en el que se han formado grandes campeones, y que se ha convertido en punto neurálgico y lugar de encuentro de Guadiaro.

Lacoste Promesas consta en esta novena edición de cinco previas que se celebran en Asturias, Andalucía, Navarra, Castilla-La Mancha y Cataluña, además de la Final que tendrá lugar en octubre en La Sella Golf Resort, en Dénia. Lacoste vestirá durante un año a los campeones, e Iberia les llevará a su lugar favorito junto a un acompañante.

Foto ©Jorge Andréu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here