Ladies European Tour anuncia el ISPS Handa Ladies European Masters

El Ladies European Tour se complace en anunciar que el ISPS Handa Ladies European Masters se jugará en la sede de la LET’S en Buckinghamshire Golf Club en Denham, Inglaterra, el 26-28 julio 2013.

«Es una noticia fantástica para el LET y los aficionados deportivos internacionales», dijo el CEO LET Ivan Peter Khodabakhsh. «Estamos emocionados de poder invitar al público a venir a celebrar el verano deportivo en nuestra casa en Buckinghamshire Golf Club y animo a cualquiera que disfruta de la emoción de golf de clase mundial a venir y disfrutar de un día de diversión.»

El torneo de 54 hoyos stroke play ha sido asegurado por un mínimo de dos años y contará con un campo lleno de 126 competidores que compiten por un premio de € 300.000 de fondos.

Esta será la penúltima prueba a tenerse en cuenta para la clasificación para el equipo europeo Solheim Cup 2013, que se anunciará la semana siguiente, el 4 de agosto en St Andrews. El torneo contará con una línea fuerte de los competidores de la Copa Solheim pasados y futuros, así como el talento internacional de jóvenes promesas. Algunas de las estrellas más importantes del Reino Unido estarán presentes, como la cuatro veces campeona Laura Davies .

Davies, que vive cerca de Surrey, dijo: «Estoy muy contenta de estar jugando en este torneo y encantada de continuar mi apoyo a los ISP como un embajadora, que continúan con su misión para convertir el golf en un deporte paraolímpico. Este torneo es muy importante para mí, se juega cerca de casa y en un hermoso campo de golf. También se están organizando en un momento clave en el calendario: justo antes de Abierto Británico de la Mujer de Ricoh y antes de la fecha límite de la clasificación para la Solheim Cup 2013 «.

Buckinghamshire Golf Club, con su magnífico campo de 18 hoyos, diseñado por John Jacobs OBE, está convenientemente ubicado a sólo 20 minutos del centro de Londres y ha organizado una serie de los mejores torneos amateurs y profesionales, incluyendo las ISPS Handa Ladies Masters británico en agosto de 2012.

John O’Leary : «En nombre de todos en Buckinghamshire Golf Club, damos las gracias al Dr. Handa y al PBIP por traer el Ladies Masters europeos para nosotros. Estamos deseando darle la bienvenida a las jugadoras, medios de comunicación, invitados y espectadores a un evento de clase mundial en julio de 2013. »

La Sociedad de Promoción Deportiva Internacional (PBIP) y su presidente el Dr. Handa se han comprometido a utilizar la plataforma PBIP para resaltar el «poder del deporte» para inspirar a la gente, crear esperanza y transformar las sociedades por más de 25 años. Los ISPS Handa Ladies European Masters no serán una excepción, ya que se utiliza para recaudar fondos de caridad para varios proyectos de golf oara ciegos y discapacitados en el Reino Unido y en el mundo.
El programa del ISP provee entrenamiento de golf gratis y personalizada de los profesionales de la PGA a los golfistas ciegos y discapacitados de todo el Reino Unido y que va a correr clinics para los necesitados en toda la semana del torneo. ISPS estará trabajando muy de cerca con el Ladies European Tour en los próximos dos años para desarrollar el proyecto del Dr. Handa de convertir el golf en un deporte paralímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here