Lando se doctora en el Alps de Andalucia en The San Roque Club

El francés Jerome Lando Casanova ha logrado su primera victoria profesional en el Alps de Andalucía al finalizar el torneo en The San Roque Club de manera brillante, con 7 birdies en los últimos 10 hoyos para un total de 65 golpes, y 11 bajo par. Juan Antonio Bragulat ha sido el mejor de los españoles que luchaban por el título, que se ha tenido que conformar con la 2ª posición ante la aplastante victoria del corso. Antonio Hortal, miembro del Equipo ProSpain de la RFEG, ha quedado en tercera posición.

Jerome Lando
Es francés de la isla de Córcega, cumple 27 años la próxima semana y se hizo profesional hace tan sólo 7 meses. Esta es, por lo tanto, su primera temporada en el Alps Tour en la que ya ha firmado 4 top 10, incluyendo esta victoria. Su ídolo es Tiger Woods a quien espera ver ganar esta semana. Su objetivo es el Tour Europeo y para ello acudirá a las previas, aunque “de momento, mi meta es acabar entre los 5 primeros del Alps Tour, ir paso a paso”. Su sueño, participar en los Juegos Olímpicos.
“ Hoy he jugado de maravilla, ha sido un día perfecto de juego, he pegado golpes increíbles, pero la clave ha estado en el putt. Lo he disfrutado muchísimo. Este año he estado varias veces en posición de ganar pero no conseguía rematar. Hoy he disfrutado mucho. Es mi primera victoria y estoy feliz, no esperaba que llegase tan pronto. Mi objetivo es llegar al Tour Europeo pero iré paso a paso”. Con esta victoria Jerome Lando ha escalado hasta la 3ª posición del Ranking del Alps Tour.

Juan Antonio Bragulat ha finalizado en segunda posición con 6 golpes bajo par tras resolver el torneo con una vuelta de 73 golpes en la que “ha habido de todo, golpes buenos, y golpes muy malos, como el doble bogey del 11 que la he mandado fuera de límites y me ha costado el torneo. Estoy contento por el torneo pero disgustado por el día de hoy, he luchado y he conseguido escalar a la segunda posición”. Con este segundo puesto Bragulat se sitúa en el puesto 13º del Ranking del Alps Tour.

Hortal, 3º
En tercera posición ha finalizado Antonio Hortal, miembro del Equipo ProSpain de la RFEG al finalizar el torneo con 69 golpes para un total de menos 5, empatado con el actual número 2 del ranking del Alps, Brendan McCarroll y el italiano Andrea Rota.

Entrega de premios
La entrega del trofeo al ganador, Jerome Lando, ha estado presidida por Juan Pablo Arriaga en representación de la Real Federación Andaluza de Golf, Javier Perez-Ximénez, Director de Golf de Reale Seguros Andalucía, Guillermo Navarro, Director de San Roque Club, Javier Gervás, Director General de MatchGolf y José Antonio Serrano, Árbitro principal de la RFEG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here