Las Colinas Golf & Country Club amplía su acuerdo con el Tour Europeo hasta 2017

0
49
Hoyo 16 de Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf & Country Club, campo incluido en el Top 100 de la Europa Continental, será la sede de la Escuela de Calificación del European Tour en su segunda etapa (PQ2) al menos hasta el año 2017 tras extender el actual contrato por tres años más.

La ampliación del acuerdo implica que Las Colinas Golf & Country Club volverá a acoger a las más firmes promesas del panorama golfístico internacional con la intención de acceder a la Final de la Escuela del Circuito Europeo, último peldaño para conseguir uno de los objetivos más importantes de un jugador profesional de golf, la tarjeta del European Tour.

Hoyo 16 de Las Colinas Golf & Country Club
Hoyo 16 de Las Colinas Golf & Country Club

En estos tres últimos años han pasado cerca de trescientos profesionales y amateurs entre los que se incluyen jugadores de la talla del estadounidense John Hahn, el francés Víctor Rius, el sueco Joel Sjoholm, el inglés Chris Pasley y el escocés Scott Drummond, ganador de un Volvo PGA Championship, sin olvidar a los españoles Carlos Pigem, Borja Virto, Alfredo García-Heredia, Nacho Elvira y Agus Domingo, entre otros.

“Nos complace haber renovado con el Tour Europeo por tres años más para albergar lo que se ha convertido en un acontecimiento tan importante para los jóvenes golfistas aspirantes a disputar el Circuito Europeo”, declaró Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas Golf & Country Club.

“Estos años pasados se saldó con un éxito fantástico, no sólo para los jugadores y los oficiales del European Tour que trabajaron mano a mano con nosotros, sino también para los residentes de Las Colinas Golf & Country Club que trasladaron su fuerza y ánimo a todos los jugadores”, agregó Guerrero.

Las Colinas Golf & Country Club, resort galardonado en esta temporada pasada como el mejor Golf Resort a nivel internacional según los prestigiosos International Hotel & Property Awards, está situado al sur de la provincia de Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here