Las cuatro españolas presentes en las Q-Series del LPGA, fuera del corte

María Parra y Luna Sobrón han sido las que más cerca han estado del objetivo en Alabama

0
94
Maria Parra
Maria Parra

Las cuatro españolas presentes en la primera semana de las durísimas Q-Series del LPGA, María Parra, Nuria Iturrioz, Teresa Toscano y Luna Sobrón, no han superado su propósito de alcanzar un puesto entre las 70 mejores, lo que les hubiese reportado una plaza en la segunda semana, la definitiva.

María Parra, con vueltas de 72, 73, 74 y 70 golpes para +3 al total, ha sido la que más cerca ha estado de esta meta; dos impactos le han sobrado. A falta de dos jornadas era Luna Sobrón la mejor situada -de hecho, estaba en zona de corte-, pero un 75 en la tercera manga cercenó gran parte de sus opciones. Ha concluido con +5.

Tampoco Nuria Iturrioz y Teresa Toscano (+7), ambas castigadas por resultados altos en la segunda jornada, han tenido suerte en Alabama.

Por otro lado, la suspensión del torneo de esta semana en Sudáfrica del European Tour dejó todo el interés, en lo que a golf masculino se refiere, puesto en el Hero World Challenge, una cita exclusiva en la que no ha habido participación española. El noruego Viktor Hovland ha sido el ganador de la prueba.

SEMANA 29 DE NOVIEMBRE – 05 DE DICIEMBRE DE 2021
PGA Tour

Hero World Challenge (02-05 de diciembre)

Albany (New Providence, Bahamas)

Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino

Real Club Sevilla Golf (02–04 de diciembre)

Final Escuela de Clasificación LPGA (Q Series)

Magnolia Grove Golf Course (Mobile, Alabama, Estados Unidos) (02-05 de diciembre)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here