Las parejas Leonardo Lilja-Haiko Dana y Carmen Laguna-Sara Navarro se adjudican el Campeonato de Dobles de Andalucía

El Campeonato de Andalucía de Dobles Masculino ha finalizado con el triunfo de la pareja formada por Leonardo Lilja Moyano y Haiko Dana. Por su parte, en categoría femenina, el título fue para el dúo compuesto por Carmen Laguna Ortiz y Sara Navarro Morilla.
La competición, disputada durante dos jornadas en las magníficas instalaciones de Guadalhorce Club de Golf, contó con la participación de 43 parejas deseosas de inscribir sus nombres en el palmarés de este célebre torneo.
El primer día, jugado bajo la modalidad Foursome, estuvo caracterizado por la igualdad de resultados tanto en categoría de Caballeros como de Señoras.
Las diferencias llegarían en la segunda y definitiva vuelta, cuando una extraordinaria ronda de 65 golpes (7 bajo par) catapultó a Haiko Dana y Leonardo Lilja hacia la victoria final.
El subcampeonato, a 3 golpes de los ganadores, fue para Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra y Enrique Marín Santander.
En cuanto a la clasificación femenina, Sara Navarro y Carmen Laguna se situaron líderes, con una mínima ventaja, al término de la jornada inaugural.
Ya en la última manga, disputada bajo la modalidad Mejor Bola, esta excelente dupla de jugadoras se aseguraría el título tras rubricar una fantástica ronda de 68 golpes.
Lucía Jiménez Martín y Natalia Segura Oliva, concluyeron segundas a 8 golpes de las nuevas campeonas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here