Laura Gómez sobresale en el I Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía

Una temporada más, Granada Club de Golf fue el escenario perfecto para la celebración del I Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía.

Si en la pasada edición Mario Galiano Aguilar deslumbró con un auténtico recital de juego para llevarse la victoria en categoría Cadete Masculino, este año Laura María Gómez Ruiz se erigió en protagonista merced a dos espectaculares rondas de 66 y 67 golpes.

Laura Gómez repitió el primer puesto que ya consiguiera en 2011 y lo hizo con una diferencia abismal sobre el resto de competidoras.

En categoría Cadete Masculino, Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra se colocó líder tras los primeros 18 hoyos. Ya el segundo y definitivo día, una brillante manga de 68 golpes, dejó sentenciado su triunfo en tierras nazaríes.

En cuanto a los infantiles, Sara García Real y Luis Montoya López fueron los mejores. Ambos jugadores se vieron obligados a remontar tras una jornada inaugural que concluyó con las primeras posiciones provisionales de Ángel Hidalgo Portillo y Carolina Ronchel Salas.

Especialmente meritoria fue la segunda tarjeta de Luis Montoya, autor de 68 golpes (3 bajo par), con los que conquistó, por tan sólo un golpe de ventaja, la categoría Infantil Masculino.

Finalmente, entre los alevines, hay que reseñar la victoria contundente de Ignacio Puente Rodríguez de Austria con un acumulado de 158 (77+81) golpes.

En la clasificación femenina, el triunfo recayó en Esperanza Serrano Torres gracias a su regularidad durante los dos días de competición.

El acto de entrega de premios contó con la presencia, entre otros, de Manuel Garvayo, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf, Enrique Molina, Gerente de Granada Club de Golf, y Jacinto Sánchez, vocal del Comité Juvenil de la Real Federación Española de Golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here