Lawrie se hace con el Johnnie Walker Championship

El Johnnie Walker Championship era el último torneo valedero para la clasificación de la Ryder.La última participación de Paul Lawrie en la Ryder Cup fue en 1999, año en el que ganó su único major, el Open Championship. Más de diez años después, el escocés vuelve al equipo europeo capitaneado por Olazábal tras una temporada más próxima al juego de 1999 que a las discretas participaciones de los últimos años en los que algunos vieron peligrar su figura en el circuito europeo.
Pero todo cambia cuando se presenta la oportunidad de disputar la Ryder Cup. Y quizás el catalizador para el cambio de Lawrie fue su victoria en el Open de Andalicía de 2011. Desde aquel torneo, ha ido colándose en muy buenas posiciones, cinco top ten en el último año de 37 torneos mundiales, hasta conseguir su puesto en el equipo europeo, clasificándose en tercera posición detrás de McIlroy y Rose.
Y en este Johnnie Walker Championship, Lawrie ha demostrado que llega en un muy buen nivel a la batalla golfística por excelencia. Siempre por debajo de los 70 golpes sobre la hierba de Gleneagles.

Varios jugadores, tenían la última oportunidad en este evento para medirse ante los americanos en Medinah.Nicolas Colsaerts necesitaba la segunda posición para poder estar junto a Rory McIlroy, Justin Rose, Paul Lawrie, Graeme McDowell y otros jugadores frente a los estadounidenses. No pudo ser, y Martin Kaymer le arrebató dicha posición. De todas formas al belga todavía le quedan las palabras de Olazábal, que podría pronunciar su nombre y el de Ian Poulter para cerrar el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí