Leonardo Lilja y José López Moncayo, vencedores en Sherry Golf Jerez

El recorrido gaditano de Sherry Golf Jerez ha sido escenario de la cuarta y quinta prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2013.

Una vez más esta temporada, la terna de aspirantes a la victoria estaba encabezada por Leonardo Lilja. El reciente bicampeón de España de esta variante del golf buscaba prolongar su racha triunfal y gracias a una tarjeta de 56 golpes, finalizó en lo más alto de la clasificación scratch con un golpe de renta sobre el golfista local Miguel Lozano Gutiérrez.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, el jugador Alevín Mathias Kjeldsen se impuso en primera categoría con un registro de 52 golpes netos.

En segunda categoría, Gerardo López García hizo lo propio con una vuelta de 50 golpes netos.

Un día más tarde, Leonardo Lilja intentó certificar su particular doblete, pero José López Moncayo se mostró intratable con una sobresaliente manga de 50 golpes (-4).

El actual campeón de España Senior de Pitch & Putt aventajó en dos golpes a José Luis López Bautista y al propio Leonardo Lilja.

Respecto a los ganadores hándicap, Leonardo Lilja, igualado a 55 golpes netos con Francisco Jesús Martín Ramírez, conquistó la primera categoría, mientras que en segunda, Gerardo López repitió triunfo con una ronda de 49 golpes netos.

Tras finalizar esta doble cita en tierras jerezanas, se procedió a realizar el reparto de premios que contó con la presencia de Andreas Wolf, Director Comercial de Sherry Golf Jerez; y Pedro Rodríguez Cielos, Carlos Ramón de Fata y José Allona, Vocales del Comité Técnico de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here