Llega el Circuito Lady Golf 2013, diez torneos femeninos para disfrutar del mejor golf

El Circuito Lady Golf, el evento golfístico femenino amateur más destacado de cuantos se celebran en nuestro país, que en 2013 alcanza su octava edición, ya tiene definido su calendario de competición, un total de diez torneos, a celebrar en los mejores campos de golf de la geografía española que, como ya es habitual desde su edición inaugural, estarán repletos de sorpresas.

El Circuito Lady Golf, dirigido a todas las golfistas españolas, tiene un carácter integrador e universal ya que acoge a todas las jugadoras amateurs mayores de 18 años en posesión de la licencia de la RFEG con hándicap.

Al igual que años anteriores, todas ellas tienen oportunidad de poner a prueba sus habilidades golfísticas desde el próximo 18 de abril, fecha del primero de los diez torneos, el comienzo de una temporada espectacular que, al igual que en 2012, tendrá lugar en el Club de Golf Escorpión, en Valencia.

Real Club de Golf La Coruña (A Coruña), Larrabea (Álava), Llavaneras (Barcelona), RCG Sotogrande (Cádiz), RCG La Herrería (Madrid), Parador de Málaga (Málaga), Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid), Club de Campo del Mediterráneo (Castellón) y RCG El Prat (Barcelona) constituyen las espectaculares citas del Circuito Lady Golf 2013.

Las inscripciones se realizarán, en el caso de ser socias del club donde se celebre el torneo, en el mismo club, mientras que para aquellas que quieran participar en un determinado campo y no sean socias de éste, se inscribirán a través de Lady Golf, efectuando la reserva previo pago anticipado.

Una vez disputados los 10 torneos, se culminará la temporada con una espectacular Final en el mes de Noviembre en la que participarán las ganadoras del Circuito Lady Golf 2012 y las tres ganadoras de cada categoría de cada uno de los torneos celebrados durante 2013.

En paralelo a esta gran final, se celebrará el habitual Torneo de Acompañantes en el que pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, una cita que, como se ha corroborado en las siete ediciones anteriores, estará repleta de emoción y espectáculo.

Las inscripciones para participar en todas las pruebas ya se pueden realizar, recordando que las suscriptoras de las revista Lady Golf tienen preferencia de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here