Los equipos Juniors revalidan victoria en los Trofeos Ángel de la Riva e Irma Stemmann

La trigésima edición del Match de Selecciones Andaluzas, Trofeos Ángel de la Riva e Irma Stemmann se celebró por primera vez en Almenara Golf.

El nuevo escenario, tras cinco años consecutivos disputándose en El Rompido Golf, unido al cambio de fecha, ya que en anteriores ediciones se jugó la última semana del mes de noviembre, fueron las principales novedades de una competición en la que los equipos Juniors volvieron a imponerse a los combinados Mayores.

El conjunto Juniors Masculino, formado por Rafael Montero Urbano, Antonio Cruz-Conde Rodríguez-Guerra, Borja Cabello Giacalone, Félix Alberto Sánchez Pérez, Enrique Marín Santander, Andrés Tamayo Bautista, Pablo Rodríguez-Tabernero Torres y Leonardo Lilja Moyano, que hacía también las funciones de capitán, logró adelantarse con un resultado de 3-1 tanto en los fourballs como en los foursomes del primer día, para sentenciar su triunfo en los enfrentamientos individuales, sumando 5 de los 8 puntos en juego.

Los ocho integrantes de la selección Mayores Masculino fueron Juan Antonio Ruiz Batana, Rafael García Buitrago, Samuel Cadenas Cortés, Miguel Preysler de la Riva, Eduardo González de Boado Halcón, Carlos Ortega Amázaga, José Luis Gross de Bethencourt y el jugador y capitán Jacobo Cestino Castilla. Este conjunto demostró su combatividad durante todo el campeonato aunque finalmente no pudo contrarrestar el espectacular nivel de juego mostrado por el combinado Junior.

En cuanto al Trofeo Irma Stemmann, el equipo Juniors Femenino acumuló una nueva victoria gracias a las brillantes actuaciones de Laura Gómez Ruiz, Ana Peláez Triviño, Isabel Bascuas Marcuello, Sara Navarro Morilla, Lucía Jiménez Martín, Natalia Segura Oliva, Rosa Ana Rivas Barrero y María Parra Luque, que además de jugadora debutó como capitana.

El conjunto Mayores Femenino, dirigido por Dª Irma Stemmann, estuvo compuesto por Blanca Hermana Salcedo, Marisa Artés Sanchís, Begoña Martín Mendoza, Victoria Eugenia Martínez Bernal, Mabel Pascual del Pobil Neira, Aurora Hidalgo Navarro, Maya Davis López de Carrizosa y María Murillo de la Cuadra.

La entrega de premios, celebrada en la sala Barbésula de Almenara Golf, contó con la presencia de los titulares de sendos Trofeos, Dª Irma Stemmann y D. Ángel de la Riva; Dª María Pilar van Dulken, Presidenta en funciones de la Real Federación Andaluza de Golf; D. Manuel Garvayo, Presidente del Comité Masculino, Junior, Juvenil e Infantil de la RFGA; y D. Diego Molina, Juez Árbitro del Match de Selecciones Andaluzas 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here