Los golfistas españoles buscan fortuna por todo el planeta

Jon Rahm busca prolongar su dinámica positiva en el Wells Fargo Championship y Miguel Ángel Jiménez vuelve al Regions Tradition de Alabama, donde ganó el primer Grande senior para el golf español

0
120

En la misma semana en la que el European Tour cierra el llamado Canary Islands Swing con la celebración en Costa Adeje (Tenerife) del Canary Islands Championship, son muchos los golfistas españoles que buscan fortuna por todo el planeta.

Wells Fargo Championship

Uno de ellos, Estados Unidos, donde el PGA pone en juego el prestigioso Wells Fargo Championship, a cuyo título aspiran un descansado Jon Rahm y Rafael Cabrera. El vasco, recordemos, número 3 del mundo, suma nueve Top 10 en sus últimas once participaciones en el circuito, un dato que invita al optimismo. Rahm fue cuarto en la edición de 2017, el mejor resultado español en el torneo junto al segundo puesto obtenido por Sergio García en 2005.

Dimension Data Pro Am

Por otro lado, estos días se juega la tercera cita del Challenge Tour en Sudáfrica, el Dimension Data Pro Am. Santiago Tarrío, excelso la semana pasada en su búsqueda de la que hubiese sido su primera victoria en el circuito, vuelve a formar parte de un listado en el que también figuran Lucas Vacarisas, Jordi García del Moral y Emilio Cuartero.

Honda LPGA Thailand

De Sudáfrica a Tailandia para seguir las evoluciones de Carlota Ciganda y Azahara Muñoz en el Honda LPGA Thailand. El buen momento de la golfista navarra, séptima la pasada semana en Singapur, podría ser preámbulo de algo incluso mejor.

Regions Tradition

Semana de ‘major’ para la élite del golf senior. El campo de Greystone G&CC, en Alabama, acoge el Regions Tradition, cita en la que Miguel Ángel Jiménez ganó el primer Grande para el golf español, allá por 2018. En esta ocasión acude puntual a su encuentro en compañía de José María Olazábal.

Además, cabe recordar que la semana próxima vuelve, por fin, el Ladies European Tour con la celebración del Investec South African Women’s Open de Sudáfrica, cita inaugural del calendario.

SEMANA 03-09 DE MAYO DE 2021

European Tour

Canary Islands Championship (06-09 de mayo)

Golf Costa Adeje (Tenerife, España)

Resultados completos

PGA Tour

Wells Fargo Championship (06-09 de mayo)

Quail Hollow Club (Charlotte, NC, EEUU)

Resultados completos

LPGA Tour

Honda LPGA Thailand (06-09 de mayo)

Siam Country Club (Chonburi, Tailandia)

Resultados completos

Challenge Tour

Dimension Data Pro Am (06-09 de mayo)

Fancourt Golf Estate (George, Sudáfrica)

Resultados completos

Champions Tour

Regions Tradition (06-09 de mayo)

Greystone G&CC (Birmingham, AL, EEUU)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here