Los mejores del Alps Tour en el Alps de las Castillas, en Layos Golf

Comienza la gran semana de golf en Layos Golf, donde ya han llegado los participantes del Alps de las Castillas, esta tercera cita del Alps Tour que cuenta con la participación de los mejores jugadores del año; un comienzo inmejorable para la primera edición de este torneo que cada año, y de forma alternativa, recorrerá los campos de Castilla La Mancha y Castilla León.

Son un total de 132 jugadores los que lucharán por el título en el Alps de las Castillas; 75 españoles figuran entre los jugadores de 11 países que llegan a Toledo en busca de la victoria: vienen desde Austria, Inglaterra, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Escocia, Suiza y Gales.

Los mejores del Alps Tour

Uno de los participantes más destacados en Layos Golf es el británico Andrew Cooley, número uno del Alps Tour a merced de sus dos victorias logradas en Egipto, con las que ha estrenado su ya brillante palmarés: la primera en el Red Sea Ain Bay Open donde se impuso a Michael Stewarts en play-off; y la segunda, conseguida en el Red Sea Little Venice Open al imponerse a Jason Palmer y Tom Shadbolt en desempate.

En segunda posición está el italiano Andrea Maestroni, tercer clasificado en la primera prueba de la temporada.
La tercera y la cuarta la ocupan los dos jugadores que se tuvieron que conformar con la segunda posición en el Red Sea Little Venice Open en el play-off en el que se impuso Cooley: Michael Stewart y Jason Palmer.

El primer español clasificado en el orden de mérito es David Borda, que firmó un 11º puesto en la primera cita de la temporada, y 5º en la segunda para colocarse en el puesto 8º del ranking del Alps Tour.

Todos ellos hoy han entrenado el campo de golf de Layos para, a partir del jueves, salir a luchar por el título en la tercera cita del año que les puede abrir las puertas al Challenge Tour.

El Alps de las Castillas, organizado por MatchGolf, es posible gracias a la unión entre la Federación de Golf de Castilla La Mancha, la de Castilla León y la Real Federación Española de Golf.

Foto: Agathe Serón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here