Los Naranjos CG. Evolución hasta la excelencia

No sólo los socios tienen la oportunidad de jugar este recorrido, ya que el Club ha optado por un modelo de negocio mixto en el que miembros y jugadores externos conviven en el día a día. En esta entrevista a Julián Romaguera, su Director General, aprovechamos para que nos cuente cómo es esa convivencia y algunas interioridades del Club.

0
2139

Los Naranjos GC es uno de esos campos pioneros en la Costa Costa del Sol y eso un grado. El recorrido que diseñara Robert Trent Jones Senior y que se inauguró en 1977, ha tenido una evolución a lo largo de los años a la altura de su gran diseño clásico, albergando torneos de golf de la importancia del Marbella Ladies Open o el Campeonato APG de profesionales, mejorando el mantenimiento y las instalaciones año a año, al igual que el servicio a clientes y socios y, adecuando su comercialización y promoción a las nuevas tecnologías. Toda esta evolución ha ido definiendo el Club hasta llegar al momento actual de verdadera excelencia.

Pero al margen de su trayectoria pública, Los Naranjos ha tenido el mismo éxito en el ámbito más interno, con un número de socios de casi 300, que disfrutan de un entorno familiar que une a personas de diferentes procedencias y culturas en torno al golf.

¿Cuáles son las características del modelo de negocio de Los Naranjos GC?

Existen personas que erróneamente han pensado siempre que al igual que otros clubs vecinos Los Naranjos Golf Club es un club privado, pero nada mas lejos de la realidad, disponemos de 298 socios en la actualidad y aceptamos visitantes de paso.  Probablemente la mejor forma de reservar para estos últimos sea online ya que podrán encontrar las mejores tarifas y además obtener toda la información de nuestro club de primera mano. También disponemos de acciones del club para vender a los interesados.

¿Cuál es la nacionalidad predominante de sus socios?

Tradicionalmente han sido en su mayoría suecos, sin embargo, debo decir que somos un club cada vez mas internacional con una masa social cada vez mas diversificada y que es nuestro deseo poder dar la bienvenida a jugadores de todos los rincones del mundo.

Una de las últimas noticias en Los Naranjos GC es la apuesta por la contratación de un Director de Relaciones de Socios ¿Cuál es el objetivo fundamental de esta posición y cual cree que será el impacto que tendrá en el club?

Los Naranjos GC es uno de los primeros clubs en España en integrar esta posición y reitera el compromiso ya existente de ofrecer a nuestro socio una experiencia diferenciadora en el que se sienta más querido, más escuchado y más valorado. Entendemos que nuestros socios son los mejores embajadores de nuestra marca y queremos seguir alimentando su sentido de pertenencia a ella. Esta posición jugará un papel importante al tener contacto directo con nuestros socios de manera diaria, será un nexo de unión del socio con el club y participará en labores de integración y orientación de nuevos socios dentro de nuestra masa social.

Los Naranjos ofrece muchos torneos durante el año ¿qué los hace diferentes a otros clubs?

En los últimos años, hemos querido crear un calendario de torneos orientado tanto a socios como a participantes externos y acoger, en la medida de lo posible, diferentes modalidades de juego. En nuestro calendario, no podía faltar un torneo por parejas íntegro para mujeres, que se celebra el día 8 de marzo (Día internacional de la Mujer). También celebraremos nuestro ya tradicional Los Naranjos Trophy, que, además de ser el torneo amateur más divertido para jugar de Europa, promete tener los mejores “welcome packs” y premios de sus 27 años de historia. Os recordamos que es el día 27, 28, 29 y 30 de abril.

¿En qué otras áreas, trabajará Los Naranjos en 2020?

Continuaremos con la base que establecimos hace cuatro años con respecto al club, las condiciones del campo deben mejorar año a año y el servicio, buscar la excelencia en todo lo que hacemos. A esto añadiremos nuevas mejoras en nuestra forma de hacer marketing, hacer torneos, crear eventos sociales y atender a nuestros socios corporativos.

https://www.losnaranjos.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here