Los Naranjos GC. El perfecto anfitrión

0
364
LOS NARANJOS GC OPEN FEMENINO 2021

No es de extrañar que el Ladies European Tour haya nombrado a Los Naranjos Golf Club como sede del Andalucía Costa del Sol Open de España, más concretamente en la semana del 25 al 28 de noviembre de 2021. Y no lo es, teniendo en cuenta las múltiples inversiones en drenajes y acabados realizados por el club durante la pandemia con el fin de mejorar sus instalaciones y su servicio, pero, sobre todo, el atractivo diseño de Robert Trent Jones.

El resultado ha sido una declaración de intenciones, presentar un campo en unas condiciones envidiables para el disfrute de las jugadoras que competirán, de los socios del club y de todos los visitantes que quieran reservar en su web. En definitiva, convertirse en el perfecto anfitrión.

Los Naranjos Golf Club ofrece un campo de gran disfrute para el jugador amateur y profesional de cualquier nivel. Sus primeros 9 hoyos suponen un reto desde el tee y unos greens de tamaño mediano, donde la posición de la bandera del día influye en gran medida sobre la dificultad del recorrido. Sin embargo, la segunda vuelta se presenta, a priori, visiblemente más sencilla debido a su orografía, pero de alta exigencia en los tiros a bandera debido a la buena protección de sus greens. Esta combinación tiene como resultado un auténtico campo de competición con una experiencia diferenciadora potenciada por su servicio al cliente.

Reflejo de esta excelencia en el servicio han sido muchas las apreciaciones internacionales recibidas en los últimos años, como la bandera de Oro de 59Club a la excelencia en el servicio. Pero el progreso del club no ha pasado desapercibido tampoco para los amantes de los campos de competición y del buen ambiente de golf social. De hecho, el club está acostumbrado a la organización de grandes torneos amateurs entre los que destacan Los Naranjos Trophy, torneo de 4 días en formato medal play handicap en el que el golf más competitivo se une a una experiencia única gastronómica y musical, que tendrá su próxima edición del 25 al 28 de abril de 2022 y para el que las inscripciones están abiertas.

La edición de 2021 del Andalucía Costa del Sol Open de España tendrá su sede en el mejor Los Naranjos GC de las últimas décadas. Tras varios años de resiembra en sus calles, Los Naranjos GC decidió cesar esta actividad para ofrecer unas calles de bermuda limpia que disfrutará cualquier visitante al club, pero aún más, los aficionados en el Pro-Am y las 64 mejores jugadoras del ranking del circuito europeo, Race to Costa del Sol, que lucharán por hacerse con la doble corona de ganadora del torneo y primera clasificada de la orden de mérito.

Algunas alteraciones en el mantenimiento del recorrido para este evento están relacionadas con la creación de un primer corte de rough, que hará las calles algo más estrechas de lo habitual y caminos entre las plataformas de tees con el fin de facilitar a las jugadoras la realización del recorrido andando. La longitud total media del campo durante la competición será de 5.917 metros, terminando su recorrido en el famoso par 5 del hoyo 18, con vistas a la genuina casa club y donde sólo una jugadora cogerá el testigo de Emily Pedersen, ganadora de la edición de 2020.

Los Naranjos GC es un campo semiprivado que acepta tanto nuevos accionistas como visitantes y en este sentido, el club ha hecho un intenso trabajo para desarrollar un ambiente social activo que fomentara el sentido de pertenencia de los socios. A día de hoy ellos son, sin duda, sus mejores embajadores.

“Hemos recibido mucho apoyo y expectación por parte de nuestros socios de cara a este evento y estoy seguro que van a contribuir al ambiente único que queremos fomentar tras la etapa complicada que hemos vivido por la falta de eventos deportivos debido a la pandemia. Tenemos que dar las gracias a todos los organismos públicos que hacen posible este evento y especial mención a Galpe Seguros (REALE Seguros), ya que sin ellos este torneo no podría haberse producido en nuestras instalaciones” Dice Julián Romaguera, Director General del club.

El campo permanecerá cerrado únicamente la semana del torneo, del 22 al 28 de noviembre, por lo que visitantes tendrán la oportunidad de jugar el campo la semana previa y la posterior reservando a través de su web.

“No todos los días se tiene la oportunidad de jugar un campo preparado para la final del Ladies European Tour y es en la web donde los jugadores pueden ver la disponibilidad completa y elegir el día y hora más conveniente.” dice Emma García, Sales & Marketing Manager del Club.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here