Los Naranjos GC: Orgulloso de acoger el Open de España Femenino 2021

Para cualquier campo de golf ser elegido para albergar el Open de tu país es, desde luego, un orgullo y eso es lo que le ha pasado a Los Naranjos GC. El club ubicado en el llamando “Valle del Golf” de Marbella será la sede del Open de España Femenino de Golf en 2021. Los Naranjos GC que fue fundado en el año 1977, es uno de los clubes de golf pioneros en la Costa del Sol y que en el año 1998 ya fue sede del Ladies Open de Marbella, torneo del Ladies European Tour. Y es que el recorrido mantiene un fuerte compromiso con el golf femenino, máxime, cuando el Open de España Femenino forma parte del programa de la Solheim Cup 2023. La competición que enfrentará por primera vez en suelo español a los equipos de Europa y Estados Unidos y ha sido declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público.

Noviembre es el mes del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino. Del 25 al 28, Los Naranjos GC abrirá sus puertas a la última y decisiva prueba de de la Race to Costa del Sol, el ranking del Ladies European Tour. Y que, como guinda al pastel, tendrá el aliciente de los 600.000€ que se repartirán en el torneo y los 250.000€ para las tres mejores clasificadas del escalafón anual.

Con espíritu de constante renovación y con sus 40 años de historia ya cumplidos, Los Naranjos GC ha ido renovando todas sus instalaciones y mejorando el recorrido del campo. Pero esta renovación ha sido siempre sin perder la esencia del diseño original de Robert Trent Jones, un referente en la construcción y diseño de los mejores campos de golf a nivel mundial.

Además, todos estos años el Club ha entendido el golf, no sólo como el gran deporte que es, sino como un medio para unir a personas de diferentes procedencias y culturas. Para ello, la internacionalización de sus miembros, propiciando que estuviera formado por golfitas de todas las nacionalidades posibles.

En definitiva, su cuidadísimo recorrido servirá como escenario a la ganadora de este prestigioso torneo y a la primera clasificada en el ranking del circuito. Una doble corona que el año pasado se adjudicó la danesa Emily Kristine Pedersen, después de librar un apasionante duelo con las españolas Nuria Iturrioz y Ana Peláez.

“Ser sede del Andalucía Costa del Sol Open de España 2021 no es sólo un gran orgullo, sino un reflejo del fuerte compromiso de Los Naranjos GC con el golf femenino, su crecimiento y su repercusión mediática. Debemos recordar que este evento es la gran final de la Race to Costa del Sol del Ladies European Tour y de la importancia que tiene y debe tener en la industria del golf internacional”, explica Julián Romaguera, director general de Los Naranjos GC

“En el año 2019/2020 fuimos galardonados con la Bandera de Oro por la prestigiosa plataforma de servicio de excelencia 59Club tras haber conseguido la Bandera de Plata el año anterior. Este hecho muestra nuestra ambición por crear una experiencia de hospitality al servicio de los campos de golf y seguir ofreciendo a nuestros socios y visitantes un servicio de lujo y calidad”, detalla Julián Romaguera.

Andalucía Costa del Sol Open de España

Un año más, el Andalucía Costa del Sol Open de España vendrá a la Costa del Sol, y ya son ocho, después de las ediciones jugadas en Flamingos en 2010, La Quinta en 2011 y 2018, Aloha Golf en 2016 y 2019, y el Real Club de Golf Guadalmina en 2017 y 2020. Esto da una idea del indudable atractivo de Marbella, como epicentro de la Costa del Sol y de lo mucho que tiene que ofrecer al golf, no sólo como deporte sino como industria turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here