Los toreros se imponen en el torneo de la Fundación Síndrome de West

El Club de Campo Villa de Madrid acogió una vez más el torneo benéfico que cada año enfrenta a toreros y periodistas a favor de la Fundación Síndrome de West. Los doscientos asistentes pudieron disfrutar de una estupenda jornada en la que los representantes del sector taurino sorprendieron a los informadores, que partían como favoritos.
Entre los amigos de la Fundación que quisieron apoyar con su presencia se encontraban los matadores Javier Valverde, Pepín Liria, Tomás Luna y Jorge Arellano, mientras que entre los periodistas estuvieron Nacho Aranda, Carlos García Hirschsfeld, Ángel Rodríguez y Hugo Costa. Al final de la jornada el resultado fue de 98 – 90 a favor de los taurinos.
Con esta victoria los periodistas ven reducida la ventaja que llevaban a sólo dos triunfos. Después de once ediciones, en la Ryder particular que les enfrenta el balance es de 9,5 a 7,5 a favor de los informadores.
Pero muchos más fueron los rostros conocidos que se animaron a disfrutar de una jornada de golf entre ellos los deportistas Luis Figo, Francisco Pavón, Albert Celades, Manu Sarabia, Jesús García Sanjuán, Cecilio Alonso, Lorenzo Rico y artistas como Francis Lorenzo, Josefa Yuste, Miguel Ángel Garzón, Sinacio, Juan Luis Giménez y Verónica Mengod.
Más tarde, a la hora del clínic que impartió la profesional Adriana Zwank se incorporaron los televisivos MagoMore, Nancho Novo, Máximo Pradera y el seleccionador nacional de baloncesto Juan Antonio Orenga. También se sumaron a la fiesta sus compañeros Fernando Romay, Juanma Iturriaga e Iñaki de Miguel.
Tras una magnífica comida, a la hora de los postres, se le entregó el premio al Mérito Golfístico al golfista internacional Miguel Ángel Jiménez, por su buen hacer en este deporte que tanto ayuda a la Fundación Síndrome de West.
El colofón a la fiesta llegó con la actuación de los humoristas Bermúdez y Daniel de la Cámara y con una rifa de los regalos cedidos por patrocinadores y colaboradores conducida por More, humorista y papá de uno de los niños de la Fundación Síndrome de West.
La Fundación Síndrome de West atiende a los niños afectados por esta dolencia, una epilepsia que les afecta antes del año de vida y les provoca retrasos madurativos de distinta gravedad. Más información en www.sindromedewest.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí