Lumine abre su Beach Club

El 1 de Julio el beach del resort Lumine Mediterranea Beach and Golf Community abrirá sus puertas para dar el mejor servicio a sus clientes bajo medidas de seguridad y poder disfrutar de jornadas de piscina y ocio con toda comodidad.

0
1452

La Costa Daurada es uno de los destinos turísticos por excelencia que ofrece unas 60 playas a lo largo de 92 kilómetros de costa. El inconfundible tono dorado de la arena que da nombre a estas tierras rodeadas de naturaleza y bañadas por el mar, se ha ganado una reputación inmejorable combinando un clima exquisito, playas de ensueño, una suculenta gastronomía y un patrimonio arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad.

En este marco se sitúa Lumine Mediterranea Beach and Golf Community, entre bellos pinares y al borde del Mar Mediterráneo, con tres campos de golf, dos casas club, dos restaurantes y su Beach Club con ocho piscinas y un área dedicada a los niños con actividades especialmente diseñadas para ellos. Todo esto ha llevado a Lumine a convertirse en un paraíso para los veraneantes.

Dentro del complejo Lumine Mediterranea Beach and Golf Community, se encuentra Lumine Beach Club, que abrirá sus puertas el 1 de julio con un protocolo de seguridad que brindará a sus clientes la posibilidad de largas jornadas en el Beach Club, en su terraza Isola y en el restaurante SOLEMARE.

Lumine Beach Club nos propone diferentes experiencias y la entrada ya se puede adquirir previamente en su página web cómodamente.

ENTRADA BEACH CLUB

Incluye hamaca reservada de uso individual.

LUMINE SIGNATURE

Acceso a todo el Beach Club y a la zona adult-only LUMINE SIGNATURE.

CABAÑA SIGNATURE

Incluye entrada zona SIGNATURE, una cabaña para dos personas, hamaca, botella de cava y fruta cortada

Información adicional
  • Las hamacas serán de uso personal e individual durante todo el día.
  • Debido a la regulación en materia de sanidad e higiene, no estarán disponibles los servicios de toallas, vestuarios ni taquillas. Cada cliente deberá utilizar su propia toalla.
  • El acceso a la playa tiene un horario de 11.00 a 19.00
  • Los niños entre 0 y 9 años están exentos de pagar entrada. Sin embargo, no tendrán derecho a una hamaca. Si lo desean, podrán adquirir una ENTRADA JUNIOR. Deberán estar acompañados por un adulto en todo momento.
  • El número de abonos es muy limitado y una vez agotados, ya no se podrán adquirir para esta temporada.

GOLF 

El golf forma una parte importante de Lumine Mediterranea Beach and Golf Community, tanto que el complejo tiene 3 campos de golf, 45 hoyos, en dos recorridos de 18 hoyos y uno de 9, además de una academia de golf de última generación.

Al lado de la propiedad se encuentra el parque temático más popular de Europa, Port Aventura, un completo centro de reuniones y conferencias, las ciudades costeras de Salou y Cambrils, ambas famosas por su vida nocturna y gastronómica, y a solo diez minutos de distancia se encuentra la ciudad cultural de Tarragona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here