Lumine relanza su marca bajo el nombre de Infinitum

El complejo turístico antes conocido como Lumine, comienza un nuevo y emocionante futuro ofreciendo una nueva experiencia mejorada para los huéspedes

0
10274
Lumine HIlls

El resort antes conocido como Lumine ha inaugurado oficialmente un nuevo capítulo de su historia con el nacimiento de INFINITUM. Se trata de nuevo complejo turístico frente a la inmensidad del mar Mediterráneo y que cuenta con instalaciones y servicios de alta gama. Un lugar que lo tiene todo y que se resume en su «Welcome to everything».

El resort emerge como una de las experiencias de ocio y estilo de vida más solicitadas de Europa. Golf de clase mundial, gastronomía moderna, actividades fuera del resort y un club de playa contemporáneo con instalaciones de última generación. Todo ello, incluyendo 8 piscinas, un bar de tapas y uno de los mejores restaurantes de la Costa Daurada.

INFINITUM alberga tres campos de golf excepcionales, cada uno con su propio diseño y trazado. Nombrado «Mejor campo de golf de Europa» durante dos años consecutivos, sus galardonadas instalaciones acogen la fase de clasificación final del European Tour, ofreciendo unas condiciones incuestionables, a través de sus ondulantes calles y greens. Los recorridos, todos con unas espectaculares vistas al Mediterráneo, desafían al golfista avanzado o al principiante, con obstáculos estratégicos naturales y artificiales.

Infinitum Beach Club

 

Situado a sólo 10 minutos de Tarragona, el complejo ofrece acceso directo a la playa con impresionantes vistas en primera línea del mar Mediterráneo. Rodeado también de bosques de pinos, y campos de olivos, INFINITUM se encuentra entre uno de los ecosistemas más importantes de la región: la Séquia Major. Un humedal de juncos, álamos y sauces, que serpentea alrededor de los lagos, y que alberga una de las poblaciones mejor conservadas de Cataluña de galápagos europeos y de peces fartet, una de las especies más amenazadas de la Península Ibérica.

Enterrado en el paisaje natural, el Infinitum Beach Club presenta una experiencia única con espectaculares vistas al Mediterráneo, en un entorno tranquilo y apacible. A 30 metros sobre el océano, encaramado entre espectaculares pinos, es una de las mejores experiencias de playa que se pueden encontrar en Europa.

Flama Restaurant- Infinitum

 

Gastronomía

Infinitum también llega con una nueva oferta gastronómica de primera calidad y cuatro opciones: Flamma, Gusto, The Lakehouse y Terra.

Flamma es la oferta gastronómica premium en el Infinitum Beach Club. Presenta platos informales para compartir, con productos frescos y locales en el centro de cada plato; Gusto es la casa de las tapas mediterráneas, una alternativa más informal en el Beach Club; The Lakehouse, un entorno ideal para que los golfistas y los no golfistas degusten platos saludables y tradicionales con vistas a los campos de golf desde una terraza panorámica, mientras que Terra, es una flamante tienda gourmet, que abrirá en otoño, y exhibirá una selección de productos locales de alta calidad, tanto frescos, como no perecederos.

Campo Lakes - Lumine

Un proyecto sostenible

INFINITUM es uno de los resorts de golf más sostenibles de Europa, que va más allá para proteger la naturaleza y su entorno. El complejo se ha comprometido a liderar las prácticas sostenibles de los clubes de golf en Europa, con una serie de premios y galardones, como su certificación GEO que consigue por segunda vez. Las secuencias de olivos, las masas de agua naturales, las ruinas históricas y las especies protegidas forman parte de la experiencia única del resort. Mientras el resort ha creado una estrategia de «Eco-First», el campo de golf de los Lagos, ha sido reconocido por su labor de conservación por Golf Audubon International Signature.

Agustín Garcia - Lumine

En relación con el lanzamiento de INFINITUM, Agustín García Pascual, director de negocios, declaró: «Hoy es un día emocionante en la historia del resort. Infinitum aporta un estilo de vida y una experiencia totalmente nuevos y se convertirá en un nombre líder en Europa. Estamos entusiasmados por comenzar este viaje y crear una experiencia para los huéspedes que no se parece a ninguna otra. Se creará un nuevo estilo de vida al que aspirar, con comida, bebida y servicios de primera clase, mientras que los campos de golf seguirán siendo reconocidos como dos de los mejores de Europa, albergando algunos de los mejores eventos de golf profesional y amateur”.

«En los próximos años, queremos hacer de INFINITUM el destino preferido de los principales golfistas europeos, un destino que proporcionará un entorno tranquilo y relajante que desempeñe un papel importante en el bienestar de nuestros socios y huéspedes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here