Luna Sobrón se impone en el Internacional de España Stroke Play Femenino

Luna Sobrón ha conseguido la victoria en el Internacional de España Stroke Play Femenino 2013 que se ha disputado en el campo alicantino de Las Colinas & Country Club. La jugadora balear ha sido la más regular del torneo y en la última ronda ha conseguido la victoria con una tarjeta de 70 golpes y un total de 212, uno de ventaja sobre Natalia Escuriola.

La castellonense ha peleado hasta el final con una ronda de 68 golpes, la mejor del día, pero que no ha sido suficiente para alcanzar a la campeona. En tercera posición ha terminado la francesa Mathilda Cappeliez, que con 69 golpes ha subido al podio.

Luna Sobrón -que este año ha ganado asimismo el Campeonato de España Universitario- ha demostrado su temple en la competición acechando el liderato desde el comienzo. Tras un inicio de dominio francés, con Charlotte Guillex encabezando la tabla con 69 golpes y un golpe de ventaja sobre su compatriota Anyssia Herbaut, Luna Sobrón y Alejandra Pasarín, también con 70 golpes, comenzaban cerca de la cabeza.

En la segunda ronda, Luna Sobrón mantuvo con garra esa segunda plaza tras firmar 72 golpes, quedándose a uno de la nueva líder, la asturiana jugadora de la Escuela Nacional Blume Celia Barquín, que con 68 golpes brillaba y accedía al liderato con el mejor resultado del día, mientras que Natalia Escuriola mejoraba con 72 golpes, pero todavía se quedaba a cuatro golpes de la cabeza.

En la última ronda, los 70 golpes de Luna Sobrón le han dado la victoria pesar de los 68 golpes de Natalia Escuriola, que ha firmado la mejor ronda de la jornada para acabar segunda. Por su parte, Celia Barquín y María Palacios, han logrado una valiosa cuarta plaza, mientras que la defensora del título, también de la Escuela Nacional Bume, Harang Lee, ha terminado undécima con una gran última ronda de 70 golpes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here