Magnífica acogida para la BMW Golf Cup International en Valencia

La BMW Golf Cup International celebró su sexta prueba del año en el campo de Foressos Golf, en Valencia. Lleno absoluto en el campo de Picassent, que tuvo que dejar en lista de espera a muchos aficionados ávidos por participar en este circuito, pese a la coincidencia del torneo con el primer partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa.

Más de doscientos participantes se dieron cita en el torneo de BMW en Valencia, donde el calor se dejó sentir con fuerza, aunque los jugadores no medraron sus fuerzas.

Increíbles fueron las puntuaciones alcanzadas por algunos de los participantes. Mención especial en la categoría de damas, donde Ana María Molina firmaba la mejor tarjeta del día con 47 puntos. Sabor agridulce debió quedarle a la segunda clasificada, Amparo Hervás, quien a pesar de conseguir 45 puntos se quedaba con la miel en los labios y sin poder acceder a la Final Nacional.

En la categoría B de caballeros también se apreció un gran nivel en el juego: La victoria estuvo muy disputada, y dos jugadores llegaron a la casa club con 45 puntos, por lo que el hándicap de juego otorgó la victoria a Rafael Soler frente a su máximo rival Francisco González Díaz.

En la primera categoría de caballeros, el triunfo fue para Gjon Gjergji con 41 puntos, uno solo de ventaja respecto al segundo clasificado, Rafael Cardos.

En cuanto al concurso de “Hole in One”, estrella de la temporada gracias al premio que conlleva, un BMW serie 3, patrocinado por Allianz, se desarrolló en el hoyo 14, pero ningún jugador consiguió embocar su bola de un solo golpe, por lo que el nuevo BMW serie 3 viajará a Gijón para probar suerte en el próximo torneo que se disputa el sábado en el Real Club de Golf de Castiello.

Manuel Martínez, representante de BMW Ibérica, Rafael Soler, ganador categoría B caballeros, Ana Mª Molina, ganadora categoría damas y Gjon Gjergji, ganador categoría A caballeros
Los tres ganadores anteriormente mencionados volverán a verse las caras en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que este año viajará hasta Sudáfrica, y donde representarán a España frente a más de 40 países de todo el mundo.

La BMW Golf Cup International cuenta en nuestro país con la colaboración de Allianz, BMW Bank y Nespresso, que dotan a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales.

Clasificación BMW Valencia 2012:

CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4

1er Clasificado: Gjon Gjergji 41 puntos
2º Clasificado: Rafael Cardos 40 puntos
3er Clasificado: Mariano Lorente 39 puntos

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4

1er Clasificado: Rafael Soler 45 puntos
2º Clasificado: Fco. González Díaz 45 puntos
3er Clasificado: Emilio Cuevas 43 puntos

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4
1ª Clasificada: Ana María Molina 47 puntos
2ª Clasificada: Amparo Hervás 45 puntos
3ª Clasificada: Mª Teresa Blasco 41 puntos

Ganador Scratch
Vicente Juan Espert 31 puntos

CONCURSO DRIVE MÁS LARGO
Damas: Sergio Saiz Gorba 320 mts.
Caballeros: Elena Yagüe 227 mts.

CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA
Damas: Juana Mª Sanz 2,96 mts
Caballeros: José Luis Pastor 0,79 mts.
CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO
Victoria Ureta 1,85 cms.

CONCURSO DE HOYO EN UNO
Desierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here