Marbella obtiene el segundo puesto en los European Best Destinations 2022

    Más de medio millón de viajeros de 182 países han votado por los Mejores Destinos Europeos 2022

    Puerto Banús - Marbella

    Más de medio millón de viajeros de 182 países han votado por los Mejores Destinos Europeos 2022. De los más de 400 destinos, han sido 20 los galardonados con el título de «Mejores destinos europeos 2022». De esta exclusiva lista, Marbella ha quedado como el segundo mejor destino europeo en los European Best Destinations 2022, lo que supone, sin duda, un orgullo para la ciudad. 

    Gracias a los votos de los viajeros, Marbella llevará durante este 2022 el título de «Mejores destinos europeos». Capital del sol en Europa, Marbella es el destino preferido de los viajeros que buscan relajación, compras, hoteles y restaurantes refinados, también artesanía local, golf, actividades al aire libre, deporte, elegancia y refinamiento para unas vacaciones inolvidables.  

    Gracias a la labor que lleva a cabo el Ayuntamiento de la ciudad, Marbella también atrae más que nunca a  nómadas digitales, deportistas, gourmets, pero también a empresas e inversores . Marbella desarrolla un turismo sostenible y responsable de muy alta calidad y es un ejemplo de buenas prácticas a nivel europeo.

    Unido a esto, la Costa del Sol y Marbella como epicentro del golf en la zona, albergarán la Solheim Cup en 2023. Y es que la candidatura de la Solheim Cup necesitaba a Marbella. No hay que olvidar que es el municipio líder en oferta de campos de golf, con 15 en su territorio y un total de 243 hoyos, lo que supone más del 20% del total de la oferta de la Costa del Sol.

    Pero no es sólo con golf con lo que la Marca Marbella ha contribuido a la candidatura de la Solheim Cup 2023. La localidad ha empeñado el prestigio de una marca turística de éxito a nivel internacional, líder en conectividad, está a sólo 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, además de una planta hotelera que concentra el mayor volumen de hoteles de lujo de la provincia.

    Salga de su hotel de 4 o 5 estrellas y recargue energías en la playa de Puerto Banús. Al mediodía, deleite su paladar en un restaurante con estrella Michelin o en un bar de tapas en el centro histórico de Marbella . Los pintorescos callejones con miles de flores y plantas colgadas en las paredes y balcones son la firma inimitable de este destino que lleva décadas siendo uno de los preferidos del Sur de Europa.

    El cálido microclima y el sol todo el año de Marbella la convierten en un paraíso para los deportes al aire libre. 

     

     

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here