Marbella’s 1st Excellent Experience Event

0
41

El dia 10 de Mayo, desde una de las villas más lujosas e impresionantes de La Zagaleta (Villa Cristal) Drumelia Real Estate, Magna Supercars, junto con Ferrari Club, De la Fuente Jewellery, La Perla, Black River Caviar, Bang & Ollufsen y Bocanegra Gestoría se han unido para crear un extraordinario evento ofrecida a sus clientes más VIP y parte de la alta sociedad Marbelli, El “1st Marbella’s Excellence Expeience Event”.

https://youtu.be/i5XUlCd__Gc

Más de 30 Ferrari de Miembros de Ferrari Club España  ocuparon la amplia entrada de esta espectacular villa. Magna Supercars expuso en el jardín algunos de sus coches más exclusivos que se mimetizaron a la perfección con las infinitas vistas espectaculares de la costa mediterránea.
200 invitados quedaron cautivados con un desfile de moda organizado por La Perla, donde se presentó una parte de su última colección de baño y ropa interior de alta costura.

De la Fuente Jewellery ofreció un escenario artístico espectacular e inolvidable donde su orfebre trabajó en la creación de un anillo de oro así como la presentación de sus mejores joyas.
Black River Caviar ofreció una degustación de su caviar considerado uno de los más exquisitos del Mundo.
Drumelia Real Estate ofrecieron una visita guiada de la villa para hacer descubrir cada uno de sus rincones mágicos repartidos en un espacio de más de 2000 m2
Finalmente, Bang & Olufsen junto con el DJ crearon un verdadero ambiente interior y exterior donde disfrutar de buena música en una tarde soleada e inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here