Marian Montero Cuadrado, nueva directora del Parador de Turismo de Málaga Golf

Procedente del Parador y Campo de Golf de El Saler (Valencia), Marian Montero Cuadrado ha sido designada por Paradores de Turismo como nueva directora del Parador de Turismo de Málaga Golf.

Nacida hace 42 años, es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Universitaria de Salamanca y cuenta con un master de costes en restauración por la Cornell University (USA) además de diversos cursos en Oxford (Inglaterra).
En el año 1991 inició su carrera profesional como recepcionista en el Parador de Salamanca, incorporándose posteriormente como Jefa de Recepción en el Parador de Chinchón. En el año 1995 asumió la Subdirección del emblemático Parador Hostal San Marcos de León, cargo que ostentó durante 5 años y que completó con la misma categoría en el Parador de Ceuta, propiciando su ascenso como Directora de diversos establecimientos de la cadena, entre los que se encuentran, el Parador de Verin y Lerma, haciéndose cargo de la inauguración de este último en el año 2003.

En 2005 fue nombrada Directora del Parador y Campo de Golf de El Saler, asumiendo la responsabilidad de la importante obra de remodelación integral llevada a cabo en el establecimiento y posicionando además el prestigioso campo de golf de El Saler al nivel de juego exigido por el European Tour y en estrecha colaboración con la Greensection de la RFEG.

Durante los años 2006, 2007 y 2008, compatibilizó la Dirección del Saler con el de Directora de Zona de los Paradores Centro-Este.

Nacida en Paradores y gestada en una familia de Directores de establecimientos de la cadena, es una gran conocedora de la misma y ha participado en los diferentes cursos de gestión y comercialización ofrecidos desde la empresa, destacando su capacidad para potenciar el turismo de ocio y deportivo, así como el desarrollo de encuentros, eventos sociales y jornadas gastronómicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here