Marina Golf, nueva imagen para una nueva etapa

Marina Golf Mojácar estrena imagen para inaugurar una nueva etapa de crecimiento del campo gestionado ahora por UGOLF Iberia, la filial española del grupo francés UGOLF SAS. 

0
262

La Filosofía de una nueva Marca

La búsqueda constante de la excelencia a la hora de ofrecer sus servicios ha impulsado a Marina Golf Mojácar a revisar, no sólo sus propios procedimientos, sino los valores que sostienen la filosofía de un campo en plena evolución para elevar el estándar de calidad.  Su renovada marca, dotada de un icono que sintetiza aquellas características que mejor definen al campo, como su privilegiada ubicación junto al mar, los elementos arquitectónicos que dotan de personalidad al campo y su afán de eficiencia y modernización, abre una nueva etapa en su evolución para hacer que la experiencia de golf en Marina Golf Mojácar sea inolvidable.

 

Sobre Marina Golf Mojacar

Marina Golf Mojácar se encuentra en la Urbanización Marina de la Torre, situada en el término municipal de Mojácar, aproximadamente a 1 hora de distancia de los aeropuertos de Murcia y Almería a través de la autopista. Es una zona residencial que cuenta con las instalaciones de los hoteles vecinos, la brisa del mar, playas vírgenes y ensenadas, puerto deportivo, parques naturales, preciosas vistas campestres y las montañas cercanas entre las que se alza el pueblo de Mojacar.

El moderno campo de Golf «Marina Golf Mojácar», inaugurado en la primavera de 2000, está situado en la famosa zona turística de Mojácar, en una extraordinaria ubicación en la costa de Almería, y es uno de los campos más atractivos de la zona. Fue diseñado por Ramón Espinosa, cuya filosofía era combinar las áreas planas con el terreno más montañoso en un espacio relativamente pequeño -5.231 metros de largo- que es ideal para un campo de golf de este tipo.

Este campo de 18 hoyos cuenta con 9 hoyos que se pueden jugar en la zona plana cerca de la playa, mientras que los 9 hoyos restantes se pueden jugar cerca de las montañas con diferentes puntos de vista y casi un clima diferente. Hay espectaculares tees desde algunos hoyos, con excelentes fairways y tres lagos estratégicamente colocados a lo largo del camino para que el juego más interesante.

Ha sido objeto de importantes mejoras en arbolado y la jardinería, convirtiéndolo en un jardín para jugar al golf cerca del mar, con unas vistas impresionantes a lo largo de su recorrido. En concreto, el golpe de Driver en el hoyo 4 se puede decir que es único.

https://www.marinagolf.com/es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here