Mario Galiano, nuevo campeón de España Boy

Mario Galiano Aguilar ha vuelto a saborear las mieles del éxito tras proclamarse campeón de España Sub 18 en el trazado navarro de Señorío de Zuasti. El genial jugador guadiareño ha sumado un nuevo título a su brillante palmarés gracias a una última ronda de 69 golpes (1 bajo par) que le pertimitió escalar hasta el primer puesto de la clasificación Boy.

El golfista del Club de Golf La Cañada concluyó el campeonato con un total de 282 golpes (71+70+72+69), quedándose a tan sólo dos golpes del ganador en categoría Junior, el madrileño Jorge Simón de Miguel. Con esta victoria, Mario Galiano logra su segundo título de la temporada tras su primera plaza en la Copa Baleares.
Además, otro jugador andaluz, Leonardo Axel Lilja Moyano, también consiguió finalizar en el top ten del Campeonato de España Junior y Sub 18. El actual campeón de España de Pitch & Putt no pudo
retener el liderato alcanzado al término de la segunda jornada, y con un registro final de 284 golpes (70+68+74+72) se clasificó en sexta posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here