Mark Wiebe se impone en un Senior Open Championship dramático

0
420

Una concatenación de excelentes golpes ayudaron estadounidense Mark Wiebe a reclamar una dramática victoria en el Senior Open Championship presentado por Rolex tras la reanudación de su play-off con el alemán Bernhard Langer en la mañana del lunes.
La pareja tuvo que volver al Royal Birkdale para batallar a las 8 am después del juego suspendido a 21:41h. del domingo para la terminación de dos agujeros extra, y fue Wiebe que finalmente asestó el golpe decisivo después de jugar el hoyo 18, tres veces más .
Como resultado, Wiebe se impuso en el play-off más largo en la historia de El Campeonato Senior Open, convirtiéndose en el octavo ganador americano del prestigioso trofeo.
«Estoy sin palabras», dijo Wiebe, dos veces ganador en los EE.UU. PGA Tour. «Creo que siempre es mejor para ambos jugadores que se haya producido un birdie para ganar el desempate en lugar de un bogey, pero ahora mismo, no me importa. Me alegro de que todo ha terminado, y me siento honrado.
Sólo he tenido más suerte hoy y ayer por la noche que Bernie supongo. También me siento como Bernie que ha ganado un par de cientos de torneos. Ha ganado muchos, me siento como que era mi turno. »
La victoria de Wiebe significaba decepción para Langer por segundo año consecutivo, después de los 55 años también se había llevado por un golpe en la ronda final en Turnberry hace 12 meses antes de cerrar con un 75 a terminar empatado sexto, coincidentemente con Wiebe, detrás del ganador Fred Couples.
Fue un final dramático a una multa semanas que vio a las multitudes récord acuden a Birkdale, ya 45.575 personas pasaron por las puertas de superar el anterior récord de asistencia Superior Abierta – fijado en Royal Troon en 2008 – más de 4.000.

Photo: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here