Máximo esplendor del Circuito Lady Golf en Llavaneras

    Con relativa contundencia, poniendo de manifiesto su gran nivel de acierto, Mónica Trallero se ha impuesto en la tercera prueba del Circuito Lady Golf 2012 celebrado en Llavaneras, evento golfístico femenino por excelencia en nuestro país que ha fomentado la participación, desde su primera edición, de casi 8.000 mujeres de todos los rincones de la geografía española.

    Un centenar, en este caso concreto de Llavaneras, en Barcelona, acudió a la cita de un Circuito que visita un selecto listado de campos españoles para dar respuesta a la fuerte demanda de un colectivo que, en España, supone casi 100.000 licencias.

    Mónica Trallero, con 41 puntos stableford, fue la más destacada sobre un recorrido que está considerado un auténtico jardín natural, repleto de flores y vegetación diversa de enorme riqueza que convierten el juego durante sus 18 hoyos en un inolvidable paseo en medio de la naturaleza.

    Tras la ganadora del torneo se clasificó, con 38 puntos, Inma Cordomi, por su parte dos puntos por delante de Gemma Fuster, tercera clasificada.

    Montserrat Puigdemont, la mejor en segunda categoría, y María Neus Fernández, la más destacada en tercera categoría, participaron de los aplausos generalizados en una entrega de premios que, como es habitual, constituyó uno de los puntos álgidos del Circuito Lady Golf, citas caracterizadas por el alto nivel de juego y un amplio y variado catálogo de premios para todas las participantes.

    En esta ocasión destacó la presencia de la firma de ropa Ochogolf, que entusiasmó a las participantes con los polos presentes en el pack de bienvenida, así como de la marca automovilística Infiniti –que regaló un fin de semana para conducir un coche de su gama– y de Sodastream, empresa que vende maquinas para la preparación doméstica de refrescos y agua mineral con gas.

    El Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, Larrabea y Llavaneras, la siguiente cita es en Playa Serena (Almería) el próximo 4 de julio.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here