Meliá Atlántico Isla Canela, vacaciones de ensueño

0
571

Existen grandes hoteles que lo son por su tamaño, pero existen muchos otros en los que, no es el tamaño, sino la calidad de los servicios lo que realmente importa. Algo así es lo que le pasa al Meliá Atlántico Isla Canela. El hotel, de la cadena Meliá Hotels International, está situado en Andalucía, dentro de la bellísima provincia de Huelva, en el municipio de Ayamonte, en el extremo de la denominada Costa de la Luz. Rodeado de infinidad de lugares de interés para realizar visitas y excursiones destacando sus marismas y su variedad en fauna y flora. 

En Meliá Atlántico pueden presumir de cumplir las expectativas de los clientes más exigentes, sus elegantes y modernas habitaciones, la mayoría con fabulosas vistas al mar y su diseño de estilo arquitectónico andaluz, destacan sobre la línea de costa de la playa de Isla Canela. 

Diferentes espacios gastronómicos, piscinas exteriores e interiores, pista de tenis y padel y su parque infantil, lo hacen ideal para unas vacaciones en familia. Su Wellness Center con 3 salas de tratamientos, piscina cubierta, sauna y gimnasio, junto con su oferta de “todo Incluido”, hacen que la estancia sea un verdadero tiempo de desconexión sin preocuparse de nada. 

Pero no olvidemos que Meliá Atlántico Isla Canela también tiene una oferta de golf en el vecino campo de Isla Canela Golf. Un campo de 18 hoyos diseñado por Juan Catarineu, con un perfecto mantenimiento, accesible a los hándicaps altos y muy retador para los más bajos. La calidad de sus magníficos greenes de agrostis destacan por su firmeza y rapidez y los suaves desniveles permiten a todos los jugadores poder jugar sin necesidad de alquilar buggy. Su recorrido está integrado en una marisma natural, lo que le confiere gran belleza y riqueza ornitológica, además de proporcionar a su recorrido obstáculos naturales que incrementan la dificultad y diversión del juego.

El campo de golf de Isla Canela dispone de una zona de prácticas perfectamente diseñada para trabajar todos los aspectos del juego. El jugador puede practicar el juego largo en los 12 boxes cubiertos o si prefiere tener una sensación más real, puede disfrutar de la zona de hierba. El juego corto puede entrenarse en su pichting y putting Green, perfecta para uso individual y sobre todo para grupos numerosos acompañados por el profesional. Isla Canela Golf dispone de una escuela de golf propia tanto para niños como para adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here