Meliá Hotels International. Cada vez más “golf-friendly”

0
125
Meliá Villaitana
Meliá Villaitana es uno de los resorts del grupo Meliá

En 2007 la compañía decidió apostar por el segmento del golf. El primer gran paso para crecer en este nicho de mercado fue, la creación de la División de Golf, con la intención de potenciar la oferta de este deporte en los hoteles de la cadena y en los destinos de los 40 países donde la compañía tiene hoteles. El estreno de las actividades del departamento fue la primera edición del Circuito Golf Meliá. La compañía quería premiar a sus más destacados clientes amantes de este deporte que, junto con fieles patrocinadores, como Europcar, han hecho posible que este año 2019, se celebre la XII+I Edición del Circuito Golf Meliá. Todo ello gracias al esfuerzo de todos los implicados, sponsors y equipo de golf de Meliá, posicionando este Circuito Privado Amateur, como uno de los más destacados de España.

Meliá Hotels International, con casi 400 hoteles en 40 países, ya cuenta con 50 hoteles de golf y “golf-friendly”, creciendo año tras año en Europa, Caribe, Centro-América y últimamente de forma exponencial en la zona Asia-Pacífico. En Meliá Hotels International, todo está ideado para que el golfista disfrute de una saludable y relajante estancia, más si se posee la tarjeta Meliá Rewards.

Cartel del Circuito Golf Melía con Miguel Ángel Jiménez
Cartel del XII+I Cicuito Golf Meliá

La compañía celebrará este año su XII+I Circuito de Golf, de carácter invitational, amateur y modalidad stableford individual. Desde su origen y como viene siendo habitual cada año, tiene el objetivo de disfrutar junto a los mejores y más destacados clientes de la compañía, de un calendario de torneos de golf en los mejores campos por toda la geografía española. Y todo ello no sería posible sin la estrecha colaboración de importantes partners y sponsors que han dado un altísimo valor y reputación al circuito, convirtiéndose en uno de los mejores circuitos nacionales en el ámbito empresarial. Su carácter invitacional es un sello de la casa, sólo hay cabida para perfiles relevantes previa invitación, reconocidos contactos que, con su apuesta año tras año, han ayudado al crecimiento continuo de Meliá.

En Meliá Hotels International todo está ideado para que el golfista disfrute de una saludable y relajante estancia.

El calendario de este año se abrirá y cerrará en Andalucía, uno de los mayores destinos de golf de España y Europa. Andalucía constituye una importante plaza para Meliá. Sus hoteles en esta Comunidad son activos en el segmento vacacional y de golf, algunos de ellos con campo propio y otros con campos externos, pero siempre con ubicaciones inmejorables a las puertas de los hoteles. Así, en mayo, el XII+I Circuito de Golf Meliá, arrancó en el Real Club de Golf de Sevilla, un prestigioso club que ya ha albergado grandes pruebas y circuitos de carácter profesional.

En junio será el turno de Madrid, en El Encín Golf, donde cada año hay una larga lista de espera de ávidos golfistas y también de invitados dispuestos a iniciarse en el golf de la mano de Meliá; Galicia será el destino en el mes de julio, donde el prestigioso club de golf Zapateira acogerá a todos los participantes en un entorno natural; País Vasco también figurará como destino de golf de esta edición en septiembre, con una cita ineludible en el prestigioso club de Jaizkibel.

Tenerife, donde se encuentra una de las joyas de la cadena, Buenavista Golf en Meliá Hacienda del Conde, con un diseño de Severiano Ballesteros y espectaculares vistas al mar desde la mayoría de hoyos, será su próxima parada. El circuito también pasará por Mallorca donde se conocerán en octubre los últimos finalistas de las diferentes categorías que irán a la gran final, aquí Son Muntaner, será el encargado de hacer pasar una jornada de golf inolvidable.

La final se jugará en Sol Marbella Estepona Atalaya Costa del Sol

Meliá Villaitana
Meliá Villaitana durante la celebración del Staysure del European Tour

Después de la gran final de la pasada edición celebrada en Meliá Villaitana, Alicante, (sede del European Senior Tour), este año se disputará en noviembre en Sol Marbella Estepona Atalaya Park, en la Costa del Sol, con dos campos, Atalaya Old y Atalaya New que lo pondrán difícil tanto a los finalistas como a todos los acompañantes que jugarán el torneo paralelo.

Esta edición del Circuito cuenta, como no, con la ayuda de Miguel Ángel Jiménez «El Pisha», colaborador habitual de Meliá y estrella mundial que, con sus detalles, dedicaciones y recuerdos firmados, da más caché, si cabe, al circuito invitacional más reconocido de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here