Meliá Hotels International mejora su golf online

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham. La Compañía es líder mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la primera hotelera más sostenible del mundo en 2019, según la agencia de inversión sostenible RobecoSAM. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35 y es la hotelera española con mejor reputación corporativa (Ranking Merco). Como parte de su estrategia la Cadena Meliá Hotels International, creó en 2007 una división específica de golf. Desde ese momento, la cadena, apostó por desarrollar y mejorar una oferta de establecimientos que satisfagan las necesidades de los amantes del golf, proporcionando a sus clientes un entorno que complete su experiencia, pero donde el juego sea el protagonista. Ahora y siguiendo su filosofía de mejora constante, la compañía da otro paso más e integra el motor de reservas de GolfSpain, facilitando así a sus clientes la compra de greenfees en sus hoteles de golf.

0
84
Meliá Hotels International mejora su golf online

Meliá Hotels International sigue potenciando mejoras en su canal de venta online, esta vez para mejorar la experiencia de compra del cliente de golf. Por ello, la compañía ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con Golfspain, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y uno de los principales proveedores de tecnología para campos de golf en España, especializado principalmente en la venta de greenfees online.

Arjan ten Have el Director de Golf de Meliá Hotels International en declaraciones a Golf Circus explica cómo la integración en melia.com dará a los clientes directos una mejor experiencia en sus reservas. 

Meliá Hotels International mejora su golf online

«La integración del motor de reservas de Golfspain facilita la reserva de greenfees a todo cliente propio y directo que navegue por melia.com y significa una mejorada apertura al canal online, como cadena pionera en España. Meliá Hotels International cuenta en España con unos 40 hoteles directamente ligados al segmento golf en la Península e Islas, algunos con campos en propia gestión y esta integración doblará el portfolio de hoteles con potencial en el segmento golf al poder reservar diferentes hoteles Meliá con el golf de su zona geográfica y todo ello en una misma web. La digitalización del negocio es clave en los tiempos que corren, como ya conocen y desarrollan la mayoría de campos de golf comerciales y mixtos en España, líderes en ocupación y calidad en sus diferentes destinos donde opera Meliá y conectados igualmente a Golfspain, ofreciendo así al cliente directo vía web una mejor experiencia al efectuar sus reservas».

Meliá Hotels International mejora su golf online

Esta integración viene a mejorar la experiencia de usuario en la página dedicada al segmento golf de melia.com, en la que se agrupa la selección de hoteles con campo de golf propio o próximo. Así, a partir de ahora los clientes que accedan a https://landings.melia.com/golf/home.html tendrán una selección de destinos eminentemente de golf como son Mallorca, Islas Canarias, Costa Blanca y Valencia y la Costa del Sol, en los que, no sólo podrán reservar su alojamiento al mejor precio, sino que también podrán realizar sus reservas de greenfees desde un mismo punto de venta.

En este mismo sentido el CEO de Golfspain, Ricardo Pascual, reconoce que “para nosotros supone una gran satisfacción alcanzar acuerdos con empresas de la entidad y el reconocimiento de Meliá, e implantar nuestra tecnología en su página web es sinónimo de solvencia y rigor técnico”.

Meliá Hotels International cuenta en España con un portfolio de 40 hoteles ligados al segmento de golf en los principales destinos de la península e islas, entre ellos emblemáticos hoteles como Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz), Meliá Atlántico Isla Canela (Huelva), Meliá Hacienda del Conde (Tenerife) o Meliá Villaitana (Alicante), que ofrecen un excelente conjunto de instalaciones y servicios para los amantes de este deporte.

www.meliahotelsinternational.com

https://landings.melia.com/golf/home.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here