Meliá Villaitana Golf Resort, sigue creciendo

0
543

Desde que la cadena Meliá Hotels International, se hiciera cargo de la gestión del golf en Meliá Villaitana, el resort ubicado en La Costa Blanca ha renovado sus instalaciones y se ha convertido en un referente del golf en la zona tanto a nivel nacional como internacional. Meliá Villaitana ofrece una nueva y renovada imagen del resort con grandes cambios físicos en ambos campos, casa-club, nuevas zonas de prácticas, academia, restaurante-cafetería, etc y novedades para este verano como su nuevo “todo incluido»


Un producto de altísima calidad como Meliá Villaitana y la experiencia y excelencia en la gestión de establecimientos hoteleros de Meliá Hotels International, han posicionado al resort como un referente del golf y uno de los principales receptores de turismo deportivo.
En Meliá Villaitana no sólo se ha mejorado el aspecto visual de los campos, el juego en sí, se ha visto beneficiado después de las mejoras realizadas desde que Meliá se hiciera cargo de la gestión de los campos. Los campos de golf son seres vivos y la inversión y el cariño están dando sus frutos.
La mejora y el aumento de la oferta de golf con nuevas zonas e instalaciones, han hecho crecer al resort en segmentos en cuyo mapa no figuraba hasta hace muy poco tiempo. El efecto repetidor de estos grupos es la mejor señal de que el resort y la cadena Meliá van en la buena dirección. Meliá Hotels International, con una treintena de hoteles a pie de campo, ha apostado por desarrollar y mejorar una oferta de establecimientos que satisfagan las necesidades de los amantes del golf, proporcionando a sus clientes un entorno que complete su experiencia pero donde el juego sea el protagonista. Con esta apuesta y las reformas en sus 2 campos de golf de 18 hoyos, Nicklaus Design, Meliá ha estampado su sello de calidad y prestigio en Meliá Villaitana. Así, el resort cuenta con una infinidad de torneos de diferentes marcas comerciales que eligen Meliá Vilaltana para organizar sus eventos.


Los cambios en la segmentación llevados a cabo han buscado el balance perfecto, entre visitantes, el turista de golf y jugadores locales, que han posibilitado la celebración de muchísimos torneos en sus instalaciones del prestigio de las finales nacionales de Summum, Audi Movistar+, Lady Golf, Jaguar-Land Rover y otros torneos corporativos.
El resort con 1.000.00 de m2, cuenta con 2 magníficos hoteles de 4 y 5 estrellas, Melia Villaitana y The Level, abrigados por dos espectaculares campos de golf de 18 hoyos y 4 excepcionales campos de Fútbol. Con estas instalaciones, Meliá apuesta por un segmento potencial como es el golf, que aporta más posibilidades al resort pero también a otros segmentos deportivos como el fútbol, futgolf, rugby, ciclismo, tennis & padel, etc, que juegan un papel importante en el desarrollo del complejo, especialmente en las temporadas baja y media. Pero el compromiso con el golf de Meliá Hotels International, ha ido más allá con la creación en 2007 de una división específica de golf que pone el énfasis en la sinergia creada entre hoteles y campos de golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here