Miguel Ángel Jiménez reaparecerá en el Open de España 2013

La primicia fue ofrecida en forma de rueda de prensa improvisada, en la Escuela Municipal “Miguel Angel Jiménez” de Torremolinos.

El golfista malagueño Miguel Angel Jiménez, anunció su vuelta a la alta competición en el Open de España, que se celebra del 18 al 21 de abril en El Saler (Valencia).

Tras su fractura de tibia el pasado diciembre, “El Pisha” nos comentó que se encuentra muy bien físicamente, y anímicamente mejor todavía. Entre bromas y su característico optimismo, además de la alegre noticia, nos contó la parte más negativa de la lesión, con un duro trabajo físico para la recuperación y la pérdida de varios puestos en la clasificación mundial, además de echar de menos algunos torneos que no ha podido jugar, como el próximo Masters de Augusta, al que nos cuenta que no va a acudir como espectador para seguir con su recuperación. También ha declinado participar en los próximos torneos de Korea y China para seguir preparándose y llegar a su estado óptimo al que espera llegar a finales de mayo para el BMW PGA Championship en Wentworth.

Hablando de otros temas el de Churriana nos comentó que no entendía la situación por la que está pasando la Federación Andaluza de Golf, ante la impugnación de las elecciones y la desunión que ve en el sector, donde no tuvo reparos en tomar partido y se posicionó del lado del actual presidente y candidato Ángel de La Riva al que apoya por el gran trabajo que ha realizado al frente de la Federación a lo largo de sus años de mandato.

dlwais1nSimSwVDxkp7YdkNE-kkD-WfY8mgCEOR1FNoTambién surgieron preguntas al respecto de la crisis que nos acucia y sus derivados, como la subida del IVA para el golf del 8% al 21% que considera una aberración ya que «lo que tenemos es que que aunar fuerzas y facilitar la fortaleza de nuestro destino ante amenazas, como Dubai, Caribe, Turquía, etc…» También se refirió al Master Andalucía, “su” torneo, que va a ser imposible llevar a cabo este año debido a las cuantiosas pérdidas económicas en las dos últimas ediciones, y que de momento, se quedará en el dique seco a la espera de un sponsor adecuado.

La gran noticia es que Miguel Ángel Jiménez vuelve a los “terrenos de juego”, y desde Golf Circus Magazine le deseamos la mejor de las suertes… Go “Pisha” Go!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here