Mijas Golf, mejor que nunca a los 40



No todos los días visitamos en Golf Circus un campo que cumpla 40 años y es que Mijas Golf Internacional es, uno de los complejos de golf más populares de La Costa del Sol, gracias al  magnífico estado de sus campos y al excelente servicio que brinda a sus clientes. Pero llegar a los 40 exige trabajo, constancia e inteligencia en la gestión de un campo que ha emprendido una senda de reformas en todas sus áreas.

Las reformas llevadas a cabo en los bunkers de los hoyos 1, 7, 11, 16 y 18 del campo Los Olivos, sacando todo el relleno que había anteriormente, saneando el drenaje y volviendo a cubrir o la renovación de su flota de buggies, con el modelo de coche Guardian 2, que incorpora un nuevo sistema que permite gestionar el trasiego de buggies por el campo, limitando aquellas zonas delicadas por las que no se debe circular, dan una idea del afán reformista del equipo de Mijas Golf Internacional.

Otra de esas reformas ha sido la de su restaurante. Su responsable, Jesús Porras, nos cuenta en qué ha consistido y cuáles son los cambios que van a encontrar los visitantes de Mijas Golf.

Jesus Porras. Mijas Golf

 

¿En qué ha consistido la reforma exactamente?

En pocas palabras, la reforma ha sido integral. El antiguo restaurante era una instalación al estilo del típico pub irlandés. Ahora si hace tiempo que no vienes no lo reconoces. Hemos intentado crear un espacio moderno, con mucha luz y con unas instalaciones acordes a un nuevo tiempo que, junto con las reformas llevadas a cabo en el campo Lagos y en el campo Olivos, han llevado al complejo de Mijas Golf a dar un salto de calidad notable.

Pero lo que merece una mención especial es, nuestra bodega. Hemos implantado un novedoso sistema, de bodega subterránea con una tapa de cristal a ras del suelo que permite verla desde fuera. Los clientes no quieren pisar la tapa de cristal que hace las veces de puerta de entrada y la rodean, es muy curioso.

¿Cómo es la cocina del nuevo restaurante de Mijas Golf?

Nuestra filosofía es la de una cocina de proximidad con productos de temporada y una cocina más elaborada. Pero, evidentemente no podemos olvidar que estamos en un restaurante dentro de un campo de golf, así que nuestra carta tiene platos para comer ligero, pero sin olvidar lo más importante, la calidad.

En la época de verano tenemos, de día, la actividad propia del ir y venir de golfistas, junto con gente que viene en comidas de trabajo, pero por la noche damos muchas cenas en un ambiente más relajado y sin prisas. El entorno de un campo de golf rodeado de tanta naturaleza es ideal para la sobremesa.

 

¿Algún plato estrella?

Pues lo más demandado son las carrilladas de cerdo ibérico, que es un plato típico de la zona, nuestro paté, que es espectacular,  y como estamos en verano las ensaladas con queso de cabra o con foie. Y por supuesto, nuestra hamburguesa 100% buey.

¿Cuál es la filosofía del restaurante?

Muy sencillo y muy complicado a la vez, calidad y buen servicio. Un cliente bien atendido, es un cliente que vuelve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí