Los Naranjos Club de Golf. Sentirse como en casa.

0
367
Los Naranjos Club de Golf
Los Naranjos Golf Club. Picture by Jacob Sjoman

Los Naranjos Club de Golf ha sido desde sus inicios un club con una intensa vida social. Desde el Club se ha hecho un verdadero esfuerzo para que la masa social del Club fuera un crisol de nacionalidades. De hecho, en la actualidad está formado por un 70% de escandinavos y un 30% de europeos. 

Los socios que forman Los Naranjos Club de Golf disfrutan de privilegios como, golf ilimitado, tee times exclusivos para socios cada día, precios especiales para invitados, competiciones semanales para socios, área reservada en el campo de prácticas y bolas ilimitadas. También correspondencia con clubes de la zona, salón de socios y área privada en el restaurante, además de descuentos exclusivos en clases de golf, pro shop, restaurante, peluquería y wellness studio. Todo ello en una membresía que va más allá de la simple pertenencia a un club de golf, proporcionando a sus socios un entorno familiar para unir a personas de diferentes procedencias y culturas en torno al golf. Pertenecer a Los Naranjos Golf es sentirse como en casa.

Los Naranjos Golf Club
Los Naranjos Golf Club (C) Jacob Sjöman.

Los Naranjos Club de Golf fue fundado en 1977 y es uno de los campos de golf pioneros de la Costa del Sol. A lo largo de estos 40 años, el club ha ido renovando todas sus instalaciones y mejorando el recorrido del campo, pero siempre sin perder la esencia del diseño original de Robert Trent Jones, un referente en la construcción y diseño de los mejores campos de golf a nivel mundial. Por todo ello, formar parte de uno de los campos de golf más prestigiosos de España y reconocido internacionalmente se convierte en una experiencia para los que aman el deporte del golf. No sólo con el objetivo de jugar al golf en un campo de campeonato con un mantenimiento inmaculado, sino para tener la posibilidad de disfrutar de las mejores instalaciones que un club puede ofrecer. 

Las modalidades de membresía son una individual y otra familiar

Todo el equipo de Los Naranjos Club de Golf se dedicará a hacerle sentir como en casa. Los palos de golf de todos los socios se prepararán a diario y su trolley o buggy estará listo para empezar a jugar. El bloqueo de teetimes, solo para socios de 10:00 a 12:00, es otro de los puntos que marcan la diferencia, además de los cuatro torneos sociales semanales, los seis Majors emulando los grandes eventos del European Tour y la App para socios con información, noticias y reservas online.

Los Naranjos Club de Golf en Marbella
Los Naranjos Golf Club(C) Jacob Sjöman.

Entre los privilegios de la membresía están el golf ilimitado y tee times exclusivos.

Las modalidades de membresía son una individual y otra familiar, ambas incluyendo en su precio la cuota de entrada y la posibilidad de incluir a los hijos en la membresía familiar, pagando una cuota anual por hijo y año; además de una modalidad de Playing Right, Derecho de Juego anual completo con privilegios exclusivos. 

Algunos de los privilegios de la membresía son el golf ilimitado, tee times exclusivos para socios cada día, precios especiales para invitados, competiciones semanales para socios, área reservada en el campo de prácticas y bolas ilimitadas, green fee con precio especial en Aloha golf, salón de socios y área privada en el restaurante, además de descuentos exclusivos en clases de golf, pro shop, restaurante, peluquería y wellness studio. 

Los Naranjos Club de Golf en Marbella
Salón de celebraciones de Los Naranjos Club de Golf

En el terreno gastronómico, la incorporación de Christian Andresen, Estrella Michelin del restaurante “Oro” en Oslo y su nuevo Chef Ejecutivo, Simon James, ha otorgado al restaurante La Hacienda Food & Golf, una nueva visión con una carta basada en cocina internacional con influencias escandinavas, además del ya tradicional servicio de snacks especialmente diseñado para los golfistas, disponible a lo largo de todo el día. Todo en su espectacular terraza, con vistas al hoyo 10 y al 18, en la que los 300 días de sol al año de Marbella o su salón interior decorado con muebles de madera importados de Indonesia, además de la sala privada, son el escenario perfecto para cualquier celebración, una comida familiar o simplemente para comer después de una ronda de golf. 

La Academia de Golf de Los Naranjos cuenta con la mejor tecnología para el análisis del juego.

En lo estrictamente golfístico, el Driving Range y la Academia de Golf con los mejores profesionales y sus dos estudios de entrenamiento también han sido recientemente renovados y se encuentran entre las mejores instalaciones de enseñanza de toda la Costa del Sol.  Completamente equipados con la mejor tecnología, tanto el “Trackman” como el “Flight Scope” cuentan con diferentes ajustes personalizados para hacer un diagnóstico claro de las debilidades del juego. Seguidamente al diagnóstico, en Los Naranjos Golf Academy formularan un plan personalizado para abordar los problemas de juego detectados en el estudio de entrenamiento.

Linda Marie-Fernqvist, de Los Naranjos Golf Club
Linda Marie-Fernqvist, responsable del área de membresía

Una buena forma física es imprescindible para jugar bien. El sistema EMS Body Power, para mantenerse en forma, el servicio de fisioterapeuta deportivo y los masajes y tratamientos relajantes, forman parte del sistema de entrenamiento del Club.  

Los interesados tendrán que concertar una cita con Linda Marie-Fernqvist, responsable del área de membresía que le enseñará todas las instalaciones e informará de todos los privilegios que tienen los socios en Los Naranjos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here