Nike Golf presenta oficialmente a Rory McIlroy

Nike Golf eligió Abu Dhabi para presentar oficialmente ante todos los medios el fichaje más mediático de la temporada, la incorporación a lista de estrellas deportivas de Rory McIlroy, número uno del mundo. McIlroy, vestirá y jugará completamente con Nike, una vez dispipadas las dudas de si el norirlandés mantendría en su bolsa su Scotty Cameron.
McIlroy tendrá en su bolsa sus nuevas herramientas de trabajo para disputar el Abu Dhabi HSBC Golf Championship que tiene lugar esta semana. Los palos con los que el norirlandés intentará ganar este torneo son:

– Driver: Nike VR_S Covert Tour de 9,5 grados.
– Maderas de calle: Nike VR Pro Limited Edition, madera 3 de 15 grados y madera 5 de 19 grados
– Hierros: Nike VR Pro Blades, del 3 al Pitching Wedge
– Wedges: Nike VR Pro, de 54 y 60 grados
– Putter: Nike Method, Prototipo 006
– Bola: Nike 20XI X

McIlroy ha querido acabar también con los rumores del proceso de adaptación a su nuevo material, y aseguró sentirse muy cómodo con su nueva equipo, deseando de probarlo esta misma semana.
Además, el joven número uno aprovechó para apoyar a Paul McGinley, canditato a capitán del equipo europeo de la Ryder Cup de 2014 que se disputará en Gleneagles, de quien comentó que ha sido el mejor capitán que ha tenido. McGinley y McIlroy coincidieron en 2009 en el Seve Trophy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here