Noemí Jiménez gana el AGPRTour en Parador de Málaga

0
191

Gran nivel de juego en Parador de Málaga Golf para la primera prueba del AGPTour, que se celebró los días 23 y 24 de enero: Manuel Quirós, Mario Galiano, Ángel Hidalgo, María Parra, Noemí Jiménez o Miguel Ángel Jiménez Bravo entre otros no quisieron perderse esta prueba de golf profesional organizada por Ricky Cabello Giacalone y Javier García Eiriz.

El torneo ha suscitado mucho interés, ya que permite a los jugadores profesionales mantener la competición durante los meses de invierno.

Tras la primera ronda Ángel Hidalgo lideraba la clasificación con 66 golpes (-6), mientras que Noemí Jiménez era segunda con un golpe más. La segunda jornada tuvo como protagonista el fuerte viento. Tanto Noemí como Ángel no consiguieron bajar del par del campo en este segundo día, situación que fue aprovechada por Mario Galiano y Ales Korinek para escalar posiciones.

Mario Galiano. Foto: MIchel Martin
Miguel Ángel Jiménez Bravo. Foto: Michel Martin

Finalmente Noemí Jiménez terminaba con 74 golpes esta ronda y con un total de -3 se proclamaba ganadora de este primer AGPTour. Ángel Hidalgo, Mario Galiano y Ales Korinek empataban en segundo puesto con un total de dos golpes bajo par. Actuación destacada de Miguel Ángel Jiménez Bravo, que quedaba quinto, con dos vueltas idénticas de 72 golpes (par)

Noemí recogía su premio y demostraba que estaba en plena forma para afrontar la temporada del Ladies European Tour

Noemí Jiménez con los organizadores. Foto: Michel Martin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here