Noemí Jiménez jugará el Setune International Pro Am Costa del Sol – Costa del Golf

0
498
Peter Gustafsson organiza el Setune International Pro Am Costa del Sol - Costa del Golf
Imagen promocional del Setune International ProAm organizado por el jugador sueco Peter Gustafsson

Del 10 al 13 de abril se disputará la tercera edición del Setune International Pro Am Costa del Sol – Costa del Golf, organizado por el jugador sueco Peter Gustafsson. Finca Cortesín, La Reserva de Sotogrande y el Old Course de The San Roque Club son los recorridos escogidos para la edición 2019. Tres campos de máximo nivel para acoger uno de los eventos más importantes de la Costa del Sol

El sistema de juego consiste en equipos formados por un jugador profesional y tres amateurs. Este año se ha hecho especial hincapié en atraer a más jugadoras, tanto amateurs como profesionales. Así, Noemí Jiménez, Silvia Bañón y Ana Fernández de Diego se han sumado a la iniciativa que ya el año pasado contó con un gran éxito de participación. Tanto Noemí Jiménez como Ana Fernández de Diego se encuentran jugando pruebas del Ladies European Tour.

Noemí Jiménez, Silvia Bañón y Ana Fernández de Diego se suman al torneo Setune International Pro Am Costa del Sol - Costa del Golf
Las jugadoras Noemí Jiménez y Silvia Bañón

El torneo contará con un total de 36 a 42 profesinales, 9 de ellos han sido jugadores en torneos del European Tour. Los profesionales contarán este año con una bolsa en premios de 30.000 euros. Por su parte, los amateurs podrá optar a numerosos premios, como viajes y material deportivo. También habrá opción de ganar 40.000 euros quien consiga el premio del hoyo en uno.

Es el tercer año que se juega este novedoso formato de torneo. Los participantes juegan con un profesional durante tres días en tres campos diferentes. Además los asistentes participan de numerosas actividades durante la tarde, como un torneo de póker, una fiesta en Tango Restaurant de Puerto Banús, además de una cena de gala para la entrega de premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here