Nuevo Club de tenis y padel en Sancti Petri

0
5886

Tenis y Padel en Sancti Petri

La oferta deportiva de Sancti Petri se ha visto ampliada con un nuevo club de tenis y padel: IBEROSTAR Tennis & padel Club, gestionado por Matchpoint Sports. se encuentra a sólo 300 metros de los hoteles IBEROSTAR Andalucía Playa e IBEROSTAR Royal Andalus, y junto al IBEROSTAR Novo Sancti Petri Golf Club.

Su ubicación, a escasos metros de la playa de la Barrosa, lo convierten en un lugar ideal  para la práctica del tenis y el padel en un lugar idílico: Sancti Petri, santuario de hermosas playas y de un entorno inigualable.

Las instalaciones cuentan con 11 pistas de tenis, de las que 7 son de tierra batida, 4 pistas duras de green set y 6 pistas de padel, 4 de muro y 2 de cristal.
Su academia de tenis y padel,  además de las instalaciones anteriormente citadas, ofrece entrenamientos para todos los niveles y edades impartidos por profesores cualificados, todos ellos titulados y en varios idiomas.

Entre sus servicios destacan:

– Cursos semanales de lunes a viernes de una hora diaria.
– Clases para adultos, niños o grupos
– Torneos
– Campus de tenis en verano y otoño

Tienda tenis y padel en Sancti Petri

El nuevo club de tenis y padel en Sacti Petri  posee además una tienda especializada en material de ambos deportes con las mejores marcas, además de bar-terraza y centro de test de raquetas y servicio de cordaje.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here