Islantilla Golf Resort recibe nuevo slope de la Federación Española de Golf

1
544

En Islantilla Golf Resort están permanentemente buscando la excelencia. Tras las últimas mediciones realizadas por la Real Federación Española de Golf (RFEG), que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, la valoración del campo de golf de Islantilla Golf Resort se ha visto modificada, algo que todos los jugadores reclamaban desde hacía años. Para ello se ha valorado la dificultad añadida a la distancia de cada hoyo, haciendo un nuevo Slope más ventajoso para el jugador, que dependiendo del recorrido y del handicap que posea otorgará un handicap de juego de hasta 7 golpes de más.

Islantilla-Golf-Resort-GOLF-CIRCUS

La notificación de la Real Federación Española de Golf (RFEG) ha sido recibida con alegría por los jugadores habituales del campo, que a partir de ahora quedarán más satisfechos logrando, en muchos casos, bajar su handicap.

El campo Islantilla Golf Resort, uno de los más reconocidos de toda España, cuenta con 27 hoyos, y fue diseñado por Enrique Canales, recientemente fallecido, y Luis Recasens, en el año 1992. En la actualidad acoge cada temporada algunos de los circuitos más relevantes del país, así como finales nacionales de pruebas del más alto nivel.

Slope Islantilla Golf Resort

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here