Nuevo torneo del LET Access Series en Turquía

La serie de Acceso LET ha anunciado un nuevo torneo para este año que se jugará en el Club Nacional de Golf en Antalya, Turquía.
El Access Turkish Open se jugará el 26 a 28 noviembre 2013 con 78 competidoras. El evento constará de 54 hoyos strokeplay y tendrá 30.000 € de bolsa.
El torneo se jugará en el mismo lugar que el Turkish Airlines Ladies Open, que se ha jugado cuatro veces en el Ladies European Tour en 2008, 2010, 2011 y 2012 y se jugará una quinta ocasión en 9 a 12 mayo de este año .
Dr. Bulent Goktuna, Presidente de Mineks Internayional, promotor del evento y el Club de Golf Nacional dijo: «Estoy encantado de ampliar nuestra cooperación con LET, añadiendo al final del evento de la temporada de la Serie Access. Respaldamos nuestro compromiso con la promoción del golf femenino profesional en Turquía. Haremos todo lo posible para garantizar que las competidoras tengan una estancia memorable, tanto dentro como fuera del campo de golf »
El Access Turkish Open es el torneo número 13 en el calendario de la Serie 2013 LET Access , circuito que se juega en ocho países diferentes, con lo que continúa proporcionando mayores oportunidades de juego para las jóvenes golfistas que lo consideran un paso previo a la Ladies European Tour.
Di Barnard dijo, director del Tour: «El Access Turkish Openen será una final emocionante de temporada para las jugadoras, que todos disfrutarán de la oportunidad de probar sus habilidades en el desafiante campo del Club Nacional. Podemos ver en las últimas cuatro ediciones del Turkish Airlines Ladies Open, ganadas por Melissa Reid y Christel Boeljon en 2011 y 2012 respectivamente, que el Club Nacional de Golf ofrece una prueba severa pero justa de golf y está seguro de producir una digna campeona «.
Al final de la temporada 2013 LETAS, las cinco jugadoras en el ranking 2013 ganará la adhesión al Ladies European Tour, mientras que las jugadoras en las posiciones sexta a la vigésima tendrá la oportunidad de avanzar a la etapa final de Lalla Aicha School Tour para el 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here