Otero Group ayuda a la recuperación económica lanzando una promoción residencial de lujo en Málaga

The Hub Málaga es la nueva promoción de viviendas de Otero Group en la que los futuros propietarios podrán beneficiarse de un 20% de descuento sobre la tarifa oficial de venta durante un tiempo limitado y solo a los diez primeros clientes.

0
280

Otero Group, una de las marcas más relevantes del sector inmobiliario en España, lanza una oferta de lanzamiento en una selección de apartamentos del complejo residencial de lujo The Hub Málaga. La oferta especial, del 20% de descuento sobre la tarifa oficial de venta, estará vigente solo durante un tiempo limitado y a los diez primeros clientes.

La responsabilidad social del grupo frente a la crisis sanitaria que se está viviendo, han constituido la razón principal para lanzar esta oferta de lanzamiento al público, excluyendo a los fondos de inversión o empresas privadas.

«Atravesamos un periodo sin precedentes, que nos plantea retos en todos los frentes de nuestra actividad. Sin embargo, gracias a nuestra estabilidad como empresa, no solo somos capaces de responder en la gestión interna, sino que seguimos avanzando en la comercialización de viviendas y en el desarrollo de nuestras promociones. No dudamos que, juntos, seremos capaces de salir adelante y conseguiremos reforzarnos como personas y como empresas. Pero, también, desde Otero Group nos sentimos con la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena a la sociedad. Por ello, hemos lanzado esta promoción especial pensada en aquellas personas que están buscando una vivienda de última generación en el centro de Málaga y puedan encontrar en nuestra oferta la oportunidad que estaban esperando», asegura  Rubén Otero, CEO de Otero Group.

El proyecto

El inmueble se encuentra en una zona con alta demanda residencial, en el oeste de la ciudad; exactamente en el barrio de Huelin, frente a la parada de metro Princesa, a tan solo cinco minutos andando de la playa de San Andrés y frente a uno de los nuevos pulmones de la ciudad, parque Europa.

Los trabajos de remodelación que se están realizando tienen un plazo 12 meses. La actuación consiste en una intervención global sobre los dos edificios, con una superficie construida total de 4.976 m2, que engloba el proyecto, destinado a uso exclusivamente residencial.

Las obras permitirán la creación de unos 65 puestos de empleos directos, sin contar las decenas de empleos indirectos, durante el tiempo estimado de construcción. La entrega de llaves está prevista para el segundo trimestre de 2021.

Una vez concluido, el proyecto residencial reformado contará con 44 apartamentos de una o dos habitaciones, plazas de garaje y trastero incluido. El nuevo edificio presentará una personalidad propia con las mejores calidades, tanto exteriores como interiores.

 

The Hub Málaga

The Hub Málaga supondrá un impulso en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de altas calidades en la Costa del Sol. Con un diseño moderno rompe con el pasado y apuesta por la innovación y el progreso. The Hub Málaga se lanza al mercado destinado a la clase ejecutiva media-alta de origen europeo y nacional, ofreciendo un estilo de vida único a través de un complejo de lujo armoniosamente integrado en el entorno.

Según explica Rubén Otero, CEO de Otero Group, «The Hub Málaga son apartamentos dirigidos tanto al residente internacional premium como a los ejecutivos de las empresas IT que se encuentran en la capital. Sin duda, Málaga es un destino de inversión de alto valor añadido con cada vez mas fuerza en el escenario internacional. En Otero Group llevamos varios años atrayendo inversión tanto a la Costa del Sol como a Málaga ciudad, la cual actualmente tiene el plus de su transformación urbana, liderada por el sector cultural con museos como  Picasso, Thyssen, Pompidou… convirtiéndose en un referente tecnológico, acompañada siempre de seguridad, un magnifico clima y la cercanía de comunicaciones de primer nivel como el aeropuerto con vuelos diarios a todo Europa, la estación de AVE, el dique de Levante para la llegada de cruceros y las autovías. Málaga es un referente turístico urbano, donde Otero Group continúa afianzándose».

El diseño de los apartamentos se basa en los espacios abiertos aprovechando al máximo la luz natural. Líneas limpias, cocinas lacadas y con electrodomésticos NEFF, baños equipados con suelos y azulejos de Gunni & Trentino o sistema de domótica opcional, son algunos de los ejemplos de las calidades incluidas en The Hub Málaga.

El director de marketing, Simon Boxus, ha destacado que «se trata de un complejo residencial totalmente original, una obra espectacular que supera la mayoría de las promociones y con la mejor ubicación. The Hub Málaga constituye un complejo de viviendas con excepcionales calidades, materiales de última generación e innovador diseño con zonas comunes Premium, destinadas a un cliente urbano y exigente que busca un tipo de vivienda viva que le aporte seguridad, comodidad y experiencias».

Zonas comunes Premium

En The Hub Málaga las zonas comunes adquieren un gran protagonismo y dan un paso más allá con espacios destinados a proporcionar el máximo confort y entretenimiento de los propietarios y sus allegados. Estas instalaciones suponen, asimismo, un importante valor añadido para las viviendas.

The Hub Málaga contará con una amplia piscina de diseño moderno y zona chill-out en una de las terrazas en la azotea con vistas al Parque Europa. En la otra terraza se ubicarán el Gastro Bar, un emplazamiento sin precedentes dotado de zona de barbacoas, cocina externa para uso de los propietarios y zona de sofás y comedor que reservan a través de una APP exclusiva desde donde podrán acceder al potencial de su vivienda e instalaciones, desde seleccionar los horarios para el uso de espacios hasta el intercambio de actividades con los vecinos.

Dentro de las instalaciones del edificio se incluye una estación de carga para bicicletas eléctricas y un gimnasio con una innovadora apuesta tecnológica, equipado con cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, máquinas de pesas y de abdominales. Destacando la integración con software y apps del sector, así como la sincronización con smartwatches y la gamificación como elementos claves.

La oferta comunitaria se completa con un acogedor espacio co-working que incluye todos servicios necesarios para desarrollar la actividad empresarial dentro del edificio, desde escritorios de diseño, mesas, sofás, WiFi de alta velocidad, áreas de reuniones y zonas de descanso, con luz natural y vistas espectaculares.

En definitiva, The Hub Málaga constituye un nuevo proyecto inmobiliario totalmente innovador y acorde con la ciudad de Málaga que se ha reinventado a sus tiempos pronunciándose como una urbe de referencia en el sur de España.

Según Rubén Otero, CEO de Otero Group «Es como si Málaga, desde que se inicia el siglo, hubiera renacido al mundo. The Hub Málaga es uno de los mejores proyectos residenciales en la ciudad. Málaga necesitaba ofrecer apartamentos de lujo como estos, porque posiciona a la ciudad. Es un urbanismo precursor y regenerador y dará una nueva dimensión al negocio inmobiliario de la ciudad. Es el inicio para que la capital sea un gran destino residencial para inversores españoles y extranjeros».

Sobre Otero Group

Otero Group es la promotora inmobiliaria líder de la Costa del Sol, con un modelo de negocio de gestión integral que abarca desde la conceptualización del proyecto hasta la entrega al cliente. Su trayectoria incluye más de 3.000 activos inmobiliarios (vivienda y comercial) diseñados y desarrollados por su equipo experto y profesional formado por arquitectos, topógrafos, arquitectos técnicos, delineantes, directores de proyecto o asesores de inversión. Actualmente el Grupo cuenta con más de 300 millones de euros en activos bajo gestión de desarrollo o comercialización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here