Pettersen vence en el World Ladies Championship

    Suzann Pettersen vuelve a la senda de la victoria tras imponerse en el World Ladies Championship que se disputaba en China. La sueca, ganadora de diez torneos del LPGA Tour partía al inicio de la cuarta ronda a dos golpes de la líder, la surcoreana Inbee Park, que mostró una faceta más errática nada habitual en la jugadora asiática, que no pudo hacer frente a la efectividad de Pettersen, que encontró el ritmo y el swing perfecto, además de ganar a su rival más correoso, su propio putter.
    Pettersen había cogido todas las calles en las jornadas del jueves y el sábado, además de promediar un 90% de regulación en los greens.
    En la ronda final, la sueca firmaba seis birdies en los primeros trece hoyos, habiendo tomado posesión del liderazgo en el hoyo 5, sin dar opción a Park a recuperar la plaza, en lo que se había convertido en un torneo de dos, ya que el resto de jugadoras no alcanzaron el nivel de estas dos competidoras natas.

    Carlota Ciganda venía tocada de una tercera jornada en la que firmaba un triple bogey en el 17, y este golpe se vio reflejado en el hoyo 2, donde la pamplonica necesitaba dos golpes más de los necesarios, y firmaba bogey en el 7 y en 18. Aún así, Carlota obtiene su segundo top 10 de la temporada.
    Respecto a la clasificación por equipos, Corea del Sur ganó con cinco golpes de ventaja sobre Dinamarca, y España ostenta la décima posición.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here