Playa Serena no faltó a su cita con el Circuito Seniors de Andalucía

Una temporada más, el Club de Golf Playa Serena fue escenario de la prueba inaugural del Circuito Seniors de Andalucía.

Esta competición, que cumple su decimosexta edición, se compone de 8 torneos (Playa Serena, Zaudín Golf, Club de Campo de Córdoba, Parque Deportivo La Garza, Montecastillo Golf, Golf Nuevo Portil, Baviera Golf y Santa Clara Golf Granada) más la Gran Final que se celebrará en Almenara Golf.

En Playa Serena, los golfistas locales fueron los claros dominadores con sus victorias en dos de las tres categorías de juego. Así, en primera categoría de Caballeros, José María Benavente Trelles, igualado a 35 puntos stableford con Tomás Gómez Fernández, se apuntó el primer triunfo del año.

Su compañera de club, Elisa Vinciguerra Oubiña, fue la ganadora en la categoría de Damas tras acumular 36 puntos stableford.

En cuanto a la segunda categoría de Caballeros, Alfonso Andrés Rojo Ramírez se impuso de manera destacada y evitó el pleno de éxitos de los jugadores de Playa Serena.

La entrega de premios contó con la presencia de Salvador Pérez Mérida, Presidente interino del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf; Enrique López Monzó, Presidente del Club de Golf Playa Serena; y Francisco Javier Martín Mendoza, Director del recorrido almeriense.

La próxima prueba del Circuito Seniors de Andalucía se disputará el día 9 de marzo en el Club Zaudín Golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here