Precise Resort El Rompido el paraíso de golf en otoño

El complejo está formado por un hotel categoría 5 estrellas, un hotel de apartamentos familiares, cinco espacios dedicados a la gastronomía y spa.

El Rompido Golf

Precise Resort El Rompido es un paraíso para practicar el golf en otoño, gracias a la excepcional climatología de la Costa de la Luz, un apelativo que captura la esencia de esta zona de Andalucía.

El complejo está formado por un hotel categoría 5 estrellas, un hotel de apartamentos familiares, cinco espacios dedicados a la gastronomía y spa.  Además, el complejo cuenta con los 36 hoyos del Club de Golf El Rompido, cuyo recorrido discurre entre pinos, naranjos y las marismas que se abren paso al Océano Atlántico.

Precise Resort El Rompido

Exclusividad y espacio combinados con un diseño inteligente es lo que encontramos en las 196 habitaciones de Precise Resort El Rompido y la belleza natural del entorno, cuando nos asomamos a sus terrazas privadas con vistas al mar, la piscina o los campos de golf del complejo.

Los diferentes espacios dedicados a la gastronomía del resort se suman a la gran tradición marinera de la zona que ofrece pescados y mariscos frescos. En su Restaurante Binidalí, los huéspedes encuentran una sabrosa y fabulosa cocina de temporada en un ambiente moderno, dentro del restaurante y en la terraza; el restaurante El Faro, situado al lado de la piscina, es un encantador refugio de sombra donde se puede disfrutar de bebidas y una amplia gama de platos ligeros como las especialidades de pescado al horno o a la parrilla; la Galea Bar está situado en el centro del lobby y es el punto de reunión en el que se toman refrescantes cócteles artesanales, vinos regionales y cervezas de barril, complementado con una selección de platos inspirados en la cocina local; uno de los sitios preferidos por los clientes del resort es su terraza Son Saura, que tiene una extensa carta de cócteles en un ambiente acogedor para disfrutar del clima de la zona; la propuesta nocturna viene de la mano de Son Saura Night Club, donde disfrutar de la música en vivo.

El área de Spa, de inspiración Zen, tiene una delicada sensación de equilibrio en cada una de las estancias distribuidas en piscina cubierta, baño de vapor, jacuzzi, sauna y cabinas para tratamientos húmedos y secos, que se completan con el gimnasio equipado con maquinaria de última generación y unas espléndidas vistas a los jardines.

Otra opción de alojamiento que ofrece el resort, son los 305 apartamentos de uno y dos dormitorios y completamente equipados, perfectos para las vacaciones en familia. Precise El Rompido tiene una oferta de actividades para todos los gustos y edades de lo más variado. Navegar, bucear, hacer windsurf, Kitesurf, trekking y, por supuesto, golf o su centro deportivo con pistas de tenis y pádel y campo de fútbol, así como las instalaciones hípicas y el alquiler de bicicletas, completan la oferta de ocio para toda la familia.

El Rompido Golf

El deporte rey en el complejo es el golf. Golf El Rompido es el campo de 36 hoyos aledaño diseñado por Álvaro Arana. El recorrido formado por dos campos, el Norte y el Sur, discurre rodeado de pinos, naranjos y las marismas que se abren paso al océano Atlántico regalando al jugador unas vistas magníficas.

El Campo Sur se construyó en 2003 de acuerdo con las especificaciones de la USGA, bordea la casa club y se divide en dos vueltas de muy diferentes características, tanto a nivel técnico como de paisaje. El bosque de pinos, los olivos y la marisma se alternan, exigiendo al jugador estrategia y precisión en sus golpes. Se juega fácilmente andando, ofrece amplios greenes conocidos como de los más rápidos de Andalucía y la mezcla de césped tropical y de invierno, proporciona a las calles una sensación muy cómoda y agradecida.

El Campo Norte, inaugurado en junio de 2006, es, según la Guía Peugeot, de los 1.000 mejores campos de Europa, un monumento al golf moderno, inteligente y divertido. Moderno porque combina potencia y precisión; inteligente porque obliga a pensar los golpes; y divertido porque sus greenes, de tamaño medio, divertirán tanto al jugador más hábil como a los handicaps más altos.

Además de disponer de área de práctica para principiantes, hay que añadir unas condiciones climatológicas únicas, con temperaturas suaves y 300 días de sol al año, que lo convierten en un destino de golf ideal en otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here