Presentado e Santander Golf Tour Letas Málaga en Golf Torrequebrada

La competición profesional contará con la presencia de 94 jugadoras de 21 nacionalidades

SANTANDER GOLF TOUR LETAS MÁLAGA
Presentada la quinta prueba del circuito Santander Golf Tour LETAS Málaga, torneo co-sancionado con el LET Access Series, en Golf Torrequebrada. El torneo contará con 94 jugadoras provenientes de 21 países, y será la primera vez que este campo acoja una prueba del Santander Golf Tour.
A la presentación asistieron D. Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Dña. María Gálvez, presidenta de Golf Torrequebrada; D. Eduardo de Wint, director de Málaga Santander Banca Privada; y Dña. Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business.
Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, agradeció a los presentes su asistencia y se mostró radiante ante la celebración del evento: “Estamos encantado de estar aquí, es un campo con gran historia. Por aquí han pasado jugadores de la talla de Seve Ballesteros, cuando se disputó el Open de España en 1979. Es uno de los campos con más historia de nuestro país. Estoy seguro de que las jugadoras lo van a disfrutar, es muy divertido y técnico, por lo que estoy seguro de que les va a gustar”.
María Gálvez, presidenta de Golf Torrequebrada, quiso agradecer la confianza puesta en el club para traer esta prueba por primera vez: “En primer lugar, quiero darle las gracias a Deporte and Business y Banco Santander por confiar en nosotros. Hace mucho que no hacemos un gran evento, y este año en vísperas de la Solheim Cup, estoy muy feliz de hacerlo apoyando al golf femenino. El campo se presenta en muy buenas condiciones, todo el equipo ha hecho un gran trabajo, y se presenta muy bien” finalizaba María.
Por su parte, Eduardo de Wint, director Málaga Santander Banca Privada, aseguro que: “mañana vamos a tener un Pro-Am con los clientes, y estoy seguro de que, junto a las jugadoras profesionales, vamos a pasar un gran día de golf en estas magníficas instalaciones. El circuito es una apuesta de Banco Santander por el golf femenino”.
En el lado profesional, María Herráez, quiso dirigir unas palabras en nombre de todas las jugadoras: “Agradecer a Banco Santander por seguir apoyando el golf femenino, este es un circuito que nos permite intentar llegar a lo más alto. Y en nombre de todas las jugadoras, quiero agradecer a todos los que hacéis posible que siempre estemos tan cómodas en cualquier sitio al que vamos”.
Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció a Golf Torrequebrada la ilusión que le han puesto por acoger este torneo, y todo el esfuerzo que han hecho por tener el campo es magníficas condiciones.
Asimismo, recordó que la jornada Pro-Am se celebrará mañana miércoles, y que, durante el jueves, viernes y sábado, competirán para conseguir alzarse con el quinto trofeo de la temporada. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Fundela. Mañana se celebrará la jornada Pro-Am, donde se espera una buena participación, y a partir del miércoles se celebrarán las tres jornadas de competición.
Sobre el circuito
El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking y Carmignac como patrocinadores, y con RSMGood SparkHomenaje y Philips Domestic Appliances como colaboradores. Barter es Energy Partner. Wilson Golf, Estrella Damm y Ms Worker son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf junto con el resto de las federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here