Primer título de Jessica Korda, ISPS Handa Women’s Australian Open.

La estadounidense Jessica Korda ha ganado su primer título profesional en el ISPS Handa Women’s Australian Open con un birdie en el segundo hoyo del play-off en el Royal Melbourne, donde eliminó a otras cinco jugadoras.
la hija de Petr Korda, ganador del Open de Australia de tenis en 1998, comenzó el día con una ventaja de un golpe y terminó la ronda final con uno sobre par (74) antes de hacer un putt de 8 metros en el play-off, donde derrotó a las estadounidenses Stacy Lewis (70) y Brittany Lincicome (71), a la paraguaya Julieta Granada (71), y a las jugadoras de Corea del Sur Hee Kyung Seo (73) y So Yeon Ryu (73) para asegurar la victoria en una tarde de las lluvias persistentes.
«Cuando hablé con mi padre el lunes en Melbourne, dijo que esta ciudad era muy bueno con él. Mientras caminaba por aquí, había un letrero de Melbourne en cada green. Eso me hizo sonreír, porque me recuerda buenos momentos. Es un lugar muy especial para mi familia. Para mi primera victoria, sinceramente, no podría haber pensado en un lugar mejor «.
Korda, que partía con ventaja de un golpe al inicio de la última jornada, vió como su posición empezaba a peligrar a partir del hoyo 14, a partir de donde firmaría tres bogeys consecutivos, lo que le llevó a un intenso play off.
De los playoffs, Korda dijo: «Lo tenía claro. Yo tenía una idea en mi cabeza … Estaba muy tranquila. Sabía lo que tenía que hacer. Yo estaba un poco más arriba y más hacia la derecha. Ví la línea y me di cuenta de la velocidad. Todo lo que tenía que hacer golpear».
El segundo año de esta profesional de la LPGA de Bradenton, Florida, ahora prevé que extraoficialmente se moverá desde. 285 al 30 en Rolex Women’s World Golf Rankings. Su mejor resultado anterior fue un empate en el 16 en el 2011 Classic Avnet LPGA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here