Puro Beach Marbella, un oasis frente al mar

0
286

Un concepto único y diferente que abarca restaurante, lounge bar, sushi bar, piscina y spa. Así es Puro Beach Marbella: Un espacio que reúne todos los elementos para satisfacer cuerpo, alma y mente. Y lo hace en 2.500 m2, abriendo sus puertas de once de la mañana a dos de la madrugada durante todo el verano. Un espacio y un horario que permite hacer todo tipo de actividades dedicadas a uno mismo: como deporte, descanso o disfrute.

¿Cómo disfrutar de un día completo en Puro Beach Marbella?
Disfrutando del yoga al amanecer, probando el programa de masajes “Global Treats” o simplemente relajándonos en la exclusividad de las Tiendas Nómadas alrededor de la piscina o las confortables tumbonas de la playa. Mientras usted disdifruta adorando al Astro Rey puede saborear un exquisito sushi roll o simplemente descansar a la sombra en los numerosos sofás y puffs, que invitan a la relajación en su acogedor salón interior.
La ceremonia de puesta de sol da pie al comienzo de la velada de ambiente exótico y festivo con buena música, comida y copas, que continuará hasta bien entrada la noche.
¿Su secreto? Al margen de sus cócteles y su ambiente, Puro Beach Marbella, se ha convertido en el lugar de referencia para disfrutar de su atmósfera genuina, dirigida a cosmopolitas que buscan experiencias y sensaciones diferentes en un ambiente relajado.
Un oasis en la Costa del Sol, aunque la extirpe Puro Beach, se extiende a más puntos geográficos como, Puro Beach Palma, Puro Beach Vilamoura y Puro Beach Porto Montenegro. Ven y disfruta la experiencia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here